Domingo, 16 de junio, 2019  |  
Iproma conciencia a los más pequeños a través de un concurso de dibujo el Día del Medio Ambiente Iproma conciencia a los más pequeños a través de un concurso de dibujo el Día del Medio Ambiente

- 13 junio, 2019 -

La empresa apuesta por la lucha contra el cambio climático sensibilizando a los hijos de sus empleados Iproma conciencia a los más pequeños a través de un concurso de dibujo el Día del Medio Ambiente

La empresa apuesta por la lucha contra el cambio climático sensibilizando a los hijos de sus empleados 

Castellón Información

La empresa Iproma ha celebrado este año el Día Mundial del Medio Ambiente con una iniciativa realmente especial, ya que ha organizado un concurso de dibujo dirigido a los hijos de sus empleados, que tienen entre 3 y 12 años. Los niños han desplegado sus dotes artísticas mientras aprendían que es necesario cuidar su entorno y tratar de luchar contra el cambio climático.

El jurado lo ha tenido realmente difícil para elegir los mejores dibujos entre 60 obras. Los premios ganadores, divididos por categorías, han conseguido un cheque regalo valorado en 30 euros. Además, todas las obras han sido expuestas en las instalaciones de la empresa, para que puedas ser admiradas por pequeños y mayores. Lo interesante de la jornada ha sido comprobar cómo los jóvenes empezaban a comprender la importancia de sus actos. Los niños han sabido valorar la importancia del cuidado del medio ambiente o también, la protección de los animales en peligro de extinción.

Además del concurso, Iproma ha ofrecido a los concursantes visitar la empresa donde trabajan sus padres y madres. Ha sido una jornada realmente especial para todos ellos, ya que han sentido una gran  curiosidad y emoción por visitar el lugar. En sus instalaciones, también se han llevado a cabo distintos talleres y actividades relacionados con el medio ambiente, aprovechando el motivo de su visita.

Con esta iniciativa, Iproma ha logrado impregnar al día de responsabilidad y conciencia hacia el medio ambiente y hacia la protección de la biodiversidad. Con ello, la empresa ha cumplido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impulsados por las Naciones Unidas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *