Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
La plaza Mayor de Betxí acoge el primer intercambio de cromos La plaza Mayor de Betxí acoge el primer intercambio de cromos

- 18 abril, 2015 -

A partir de las 12.00h los niños de Betxí que querían cambiar cromos repetidos de cualquier colección actual, han asistido al encuentro. La plaza Mayor de Betxí acoge el primer intercambio de cromos

Castellón Información

El Ayuntamiento de Betxí, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado hoy el primer encuentro de intercambio de cromos, una iniciativa que, según explica la edil del área, Àngels Rius, “ha surgido a propuesta de los padres de la localidad y ha sido un éxito de participación”. El evento se incluye en el programa de la Fira del Llibre, que tendrá como escenario la renovada recientemente plaza Major.

Así, a partir de las 12.00 horas, niños y niñas de Betxí que querían cambiar cromos repetidos de cualquier colección actual, han asistido al encuentro para tratar de conseguir los que les faltan para completar sus colecciones.

La máxima responsable en el área de Cultura en Betxí ha explicado que “desde el Ayuntamiento hemos dispuesto sillas y mesas en el centro de la plaza, para que los asistentes puedan presentar sus láminas repetidas con las máximas facilidades posibles”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *