miércoles, 25 de noviembre, 2020  |  
Instalan un interfono en el cementerio de Vinaròs por si alguien se queda encerrado de noche Instalan un interfono en el cementerio de Vinaròs por si alguien se queda encerrado de noche

- 22 octubre, 2020 -

También se han instalado tótems con el plano y nombres de las calles del camposanto Instalan un interfono en el cementerio de Vinaròs por si alguien se queda encerrado de noche

También se han instalado tótems con el plano y nombres de las calles del camposanto

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha instalado un punto de emergencia en el cementerio municipal por si alguien se queda encerrado de noche.

  La edila del área de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha explicado que este punto de emergencia consiste en un interfono que se encuentra en la puerta más cercana al rio Cervol, en la noreste, y el objetivo es evitar episodios de angustia en caso que una persona se queda encerrada en el Camposanto de noche.

Pese a que unos minutos antes del cierre del cementerio se avisa de ello por megafonía, en alguna ocasión por despiste algún vecino se ha quedado encerrado.

Con este interfono, conectado a la centralidad de la Policía Local, la persona que se quede encerrada podrá comunicarse con los agentes que podrán abrir la puerta.

Un punto que podrá utilizarse también para cualquier tipo de emergencia que se pueda producir en el cementerio.

  Asimismo, Morellà explicaba sobre los tótems que con ellos se busca informar a los vecinos de en qué punto del camposanto se encuentra, además de informar donde están los servicios, monumentos y otros servicios interiores del Camposanto.

  Por último, también informaba que se ha actuado en la cubierta de la capilla de la parte antigua del cementerio

 

Google+
Whatsapp Telegram