Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  

- 6 noviembre, 2017 -

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto. Los vehículos cada vez incorporan nuevas tecnologías para reducir los accidentes y hacernos la vida a bordo más fácil,... Información técnica

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.

Los vehículos cada vez incorporan nuevas tecnologías para reducir los accidentes y hacernos la vida a bordo más fácil, cómoda y segura.

Todas estas tecnologías incrementan al taller la dificultad de las reparaciones, cada vez no basta con ser un buen mecánico los tiempos van cambiando y hoy en día hay que ser un electrónico-informático que sepa manejar todo tipo de equipos electrónicos cada vez más especializados, conocimientos que se suman a los de mecánica pura y dura de toda la vida. Además hay que tener información, quien tiene la información tiene el poder.

Ante todo esto que nos viene solo queda reinventarse y avanzar sin miedo hacia las evoluciones tecnológicas del automóvil, la formación y la actualización continua de conocimientos, manejar idiomas también es un factor importante, puesto que muchos materiales estarán en la lengua original, sobre todo el inglés y además técnico. Avanzar y formarse en las nuevas tecnologías diferenciará a unos talleres de otros en el futuro.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *