Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

La Patrulla Canina, Tortugas Ninja y Bob Esponja desatan la locura en el arranque del Nickelodeon de Benicàssim 

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Nickelodeon Slime Fest abrió sus puertas ayer en la explanada de Teresetes de Benicàssim. Los personajes de Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Dora la exploradora desataron la locura entre los más pequeños; la Patrulla Slime no dejó a nadie sin pringar de verde y los Furious Monkey House pusieron el broche de oro a un día lleno de diversión para toda la familia

La tarde comenzó a las 16.30h con un increíble photocall en el que niños y mayores posaron con los personajes de Nickelodeon. Chase y Marshall, el pastor alemán policía y el dálmata bombero, desataron la locura entre los más pequeños. Tras el photocall, la Patrulla Slime estaba preparada para pringar de verde a quiénes se dirigían hacia la zona slime. Peleas de sumo donde los participantes se enfundaron divertidos disfraces, futbolines humanos, la ducha de aciertos más inesperada, pistas deslizantes con flotadores. En resumen, una zona para disfrutar en familia, dónde más de un niño ganó a sus padres, pero dónde todos acabaron de color verde.

Además, los niños y niñas pudieron aprender técnicas de destreza y puntería gracias a Nerf y sus lanzadores, disfrutar de los últimos juegos de Playstation y ponerse guapos en la peluquería de Trolls. Con el pelo de punta y de colores, los más atrevidos se subieron al escenario para participar en un concurso de peinados locos de la mano de Poppy y Branch, los protagonistas de la película Trolls. Todo el público bailó con ellos el temazo 'Can't stop the feeling!' de Justin Timberlake y banda sonora de la película.

La fiesta no había hecho más que empezar. Poppy y Branch dieron paso a Sergio Alcover, director artístico del Nickelodeon Slime Fest, que presentó al primer grupo del festival... ¡Los Furious Monkey House! Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y un mono furioso se subieron al escenario para hacer bailar a todos los asistentes a ritmo de rock 'n roll con temas tan conocidos como 'Hey Girl' o 'Run'. Y, para terminar, los cañones de slime cerraron una noche de música, juegos, risas y diversión en familia.

Nickelodeon Slime Fest está patrocinado por Nerf, la película de cine Trolls y Playstation, cuenta con la colaboración de Movistar+ y con el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón.