Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
El lucense Iago Rodríguez (Aspil Ribera Navarra), segundo refuerzo que cierra el Peñíscola RehabMedic El lucense Iago Rodríguez (Aspil Ribera Navarra), segundo refuerzo que cierra el Peñíscola RehabMedic

- 31 diciembre, 2017 -

El primero fue el ala diestro brasileño Rabisco que llega a la escuadra del Baix Maestrat procedente del Joçaba, de la liga brasileña (LNF) El lucense Iago Rodríguez (Aspil Ribera Navarra), segundo refuerzo que cierra el Peñíscola RehabMedic

Castellón Información

Llega el primer refuerzo y, posiblemente, no será el único. Iago Rodríguez, jugador lucense de 25 años, se ha incorporado al Peñíscola RehabMedic procedente del Aspil Ribera Navarra, informaron fuentes del club castellonense. Se trata del segundo fichaje peñiscolado. El primero fue el brasileño Pedro Henrique da Silva Santos, conocido deportivamente como “Rabisco”.

Ha militado con anterioridad en el Azkar Lugo y en el Burela y llega al equipo de peñíscola con el objetivo de aportar su experiencia para que el equipo mejore su clasificación. El jugador, según informó el club, tiene muchas ganas de empezar a jugar y de contribuir a que el equipo haga una buena segunda vuelta de la Liga.

Rabisco fue el primer refuerzo del Peñíscola RehabMedic.

Rabisco fue el primer refuerzo del Peñíscola RehabMedic.

“Creo que soy un jugador muy competitivo al que le gusta intentar aportar en todas las facetas del juego y sobretodo que siempre estoy pensando en la portería contraria”, afirmó el jugador.

Segunda cara nueva

Se trata del segundo fichaje. El primero fue Pedro Henrique da Silva Santos, conocido deportivamente como “Rabisco”.Brasileño de 24 años nacido en Sao Paulo llega al club del Baix Maestrat procedente del Joçaba de la liga brasileña (LNF), firma por esta temporada con opción a una temporada más, Ala diestro rápido, agíl y con gol, llega al club de la ciudad en el mar para aportar velocidad, desborde y goles.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *