Martes, 19 de noviembre, 2019  |  
El General celebra una jornada de puertas abiertas para estudiantes de Secundaria El General celebra una jornada de puertas abiertas para estudiantes de Secundaria

- 9 febrero, 2013 -

Los responsables de enfermería de diversas unidades del centro sanitario les facilitarán  información sobre los departamentos del centro. El General celebra una jornada de puertas abiertas para estudiantes de Secundaria

Los centros docentes que visitarán el Hospital General son el IES Penyagolosa, Colegio Madre Vedruna-Carmelitas, IES Politécnic, IES Joan Bautista Porcar, IES Matilde Salvador, Colegio San Cristóbal, IES Caminàs, IES Violant de Casalduch, IES La Plana, Colegio Mater Dei, IES Sos Baynat.

El Hospital General de Castellón organiza uns jornadas de puertas abiertas, que se desarrollarán a lo largo de los viernes del mes de enero y febrero con la finalidad de fomentar el interés de los más jóvenes por la salud y la sanidad.

Los responsables de enfermería de diversas unidades del centro sanitario son los encargados de facilitarles la información oportuna. Entre las unidades que participan se encuentran las de la UCI Pediátrica, Cirugía, el Servicio de Rehabilitación o el de Partos.

El objetivo de estas jornadas, inauguradas por la directora de Enfermería, Encarna Rodríguez, es acercar las profesiones sanitarias que se llevan a cabo en el hospital a los estudiantes de segundo de bachillerato de Ciencias de la Salud para orientarlos a la hora de elegir su futura profesión.

El Hospital General de Castellón recibirá durante estos seis días a cerca de 180 estudiantes de Bachillerato. Estos jóvenes pertenecen a once institutos de secundaria de la ciudad de Castellón.

/column]

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *