Sábado, 22 de febrero, 2020  |  
El Hospital General de Castellón recibe la visita de técnicos de BP en su cámara hiperbárica El Hospital General de Castellón recibe la visita de técnicos de BP en su cámara hiperbárica

- 9 abril, 2013 -

En la unidad se atienden los accidentes disbáricos que sufren los buceadores que trabajan en la central. El Hospital General de Castellón recibe la visita de técnicos de BP en su cámara hiperbárica

 

El Hospital Universitario General de Castellón ha recibido a los técnicos extranjeros de la refinería BP de Castellón para conocer la Unidad terapéutica hiperbárica (UTH).

En la visita, en la que les han acompañado la directora médico, Beatriz Sánchez-Peral, la directora económica, Irene Brell, la directora de Enfermería, Encarna Rodríguez, y el facultativo de la unidad, Francisco Llopis, han visitado la cámara hiperbárica y sus equipos, así como el helipuerto con el que cuenta el centro hospitalario.

En estas instalaciones se atienden los accidentes disbáricos graves que sufren los buceadores, algo de especial interés para la refinería debido a que cuentan con este tipo de personal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *