Jueves, 21 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
Los empleados públicos con más de 25 y 40 años de servicio y los jubilados, homenajeados por Castellón Los empleados públicos con más de 25 y 40 años de servicio y los jubilados, homenajeados por Castellón

- 14 septiembre, 2017 -

Con este acto se ha reconocido la trayectoria profesional de cerca de un centenar de funcionarios municipales Los empleados públicos con más de 25 y 40 años de servicio y los jubilados, homenajeados por Castellón

 

Con este acto se ha reconocido la trayectoria profesional de cerca de un centenar de funcionarios municipales

Castellón Información

homenaje funcionarios Castellon 2140917

El Ayuntamiento de Castellón ha celebrado hoy un acto de homenaje a los empleados públicos que cumplen 25 y 40 años al servicio de la ciudadanía y a los que se han jubilado en los dos últimos ejercicios. Este acto, que se convoca por primera vez, ha servido para reconocer la trayectoria profesional de cerca de un centenar de funcionarios.

La alcaldesa de Castellón se ha dirigido a ellos dando las “gracias” por el trabajo realizado. La primera edil ha manifestado a todas las personas homenajeadas: “habéis pasado muchas horas en este Ayuntamiento, habéis creado equipos, desarrollado proyectos, habéis trabajado con unas corporaciones municipales y con otras, pero siempre con un mismo objetivo: prestar el mejor servicio a la ciudadanía de Castellón. Siempre”.

Por su parte, el concejal de Gestión Municipal, Antonio Lorenzo, ha expresado la voluntad de que “este acto de reconocimiento de la Corporación municipal a los empleados públicos tenga continuidad”. Lorenzo ha subrayado su convencimiento de que “no hay buena administración sin que haya un equipo humano detrás de las instituciones que pongan cara, alma y sentimiento a las políticas públicas para trasladarlas a la ciudadanía”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *