Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
Martí asiste al homenaje a los alcaldes de la democracia en el Senado Martí asiste al homenaje a los alcaldes de la democracia en el Senado

- 21 noviembre, 2019 -

Reconoce la labor de la gran mayoría de ediles" que han contribuido a modernización, el progreso y la mejora de la calidad de vida... Martí asiste al homenaje a los alcaldes de la democracia en el Senado

Reconoce la gran labor desarrollada por la gran mayoría de ediles” que han contribuido a la modernización, el progreso y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía”

Castellón Información 

El presidente de la Diputación, José Martí, ha asistido al acto que se ha desarrollado en el Senado, organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias, para celebrar cuatro décadas de municipalismo y homenajear a las alcaldesas y los alcaldes democráticos.

Martí ha ha estado on el presidente de la FEMP, Abel Caballero; con la primera alcaldesa de una gran ciudad, Clementina Ródenas, alcaldesa de Valencia entre enero de 1989 y julio de 1991; con el alcalde más joven de España, Jaime Gutiérrez, de 19 años, primer edil de Arroyo de las Fraguas, en Guadalajara, y con el presidente del Senado, Manuel Cruz.

Precisamente, Clementina Ródenas y Jaime González ha sido dos los alcaldes distinguidos en la solemne jornada celebrada esta mañana en la cámara baja.

El presidente de la Diputación, José Martí, ha manifestado que “como presidente de la Diputación, una entidad intermunicipal, y como alcalde de un pequeño pueblo como Sueras, ha supuesto toda una satisfacción poder asistir a un acto que reconoce la gran labor desarrollada por la gran mayoría de alcaldes de nuestra democracia, que han contribuido a la modernización, el progreso y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanas y ciudadanos. Cree que “se trata de un acto de justicia” que “era necesario”. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *