Miércoles, 26 de septiembre, 2018  |  
El Castellón incorpora al joven delantero hispano-marroquí Hicham Khaloua que llega cedido por el Almería El Castellón incorpora al joven delantero hispano-marroquí Hicham Khaloua que llega cedido por el Almería

- 11 julio, 2018 -

Se convierte en el segundo delantero que tendrá la escuadra de la capital de la Plana, aunque no se descara que el club fiche... El Castellón incorpora al joven delantero hispano-marroquí Hicham Khaloua que llega cedido por el Almería

Castellón Información

El octavo fichaje del Castellón es el delantero hispano-marroquí Hicham Khaloua, que llega en calidad de cedido por el Almería, equipo en el que jugó la temporada pasada un total de 24 partidos en Segunda División. El jugador es natural de San Javier (Murcia), donde nació un 7 de mayo de 1995.

Toda su carrera deportiva la ha pasado en la cantera del conjunto almeriense, aunque hace dos campañas (2016-17) jugó en calidad de cedido en el Celta B, en Segunda B, donde disputó 40 partidos y marcó 16 goles, para acumular un total de 3148 minutos.

Es el segundo delantero que tiene el Castellón para esta temporada 2018-19, junto a David Cubillas que es uno de los tres ‘supervivientes’ de la última campaña. El club podría cerrar otra incorporación para disponer de un tercer ariete en la plantilla de Sergi Escobar.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *