lunes, 23 de noviembre, 2020  |  
Estos son los últimos sucesos ocurridos en la provincia de Castellón Estos son los últimos sucesos ocurridos en la provincia de Castellón

- 22 noviembre, 2020 -

Durante la jornada de hoy se han producido dos accidentes, uno en Jérica y otro en Teresa de Begís Estos son los últimos sucesos ocurridos en la provincia de Castellón

Durante la jornada de hoy se han producido dos accidentes, uno en Jérica y otro en Teresa de Begís

Castellón Información

Se ha producido un accidente de tráfico en Jérica, en la A23 a las 14:00 horas. En el vehículo había atrapado un varón de 60 años, quien era el único ocupante del mismo. Así pues, un helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana ha atendido y evacuado al herido con código de trauma al Hospital General de Castellón.

Teresa de Begís

A las 12:00 horas un motorista, varón de 26 años ha tenido un accidente en las proximidades de Teresa de Begís. El afectado ha sido trasladado con código de trauma al Hospital de Sagunto.

Vila-real

Los bomberos del Parque de la Plana Baixa han tenido que acceder a una vivienda en Vila-real, ya que el propietario hacía tiempo que no se le veía. Una vez en el interior, los bomberos han confirmado que un señor mayor había fallecido en el interior de la vivienda.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario