Martes, 27 de octubre, 2020  |  

- 2 enero, 2013 -

El 2013 también es un año importante para el filial amarillo. El equipo de Lluis Planagumà necesita completar una gran segunda vuelta del campeonato...

El 2013 también es un año importante para el filial amarillo. El equipo de Lluis Planagumà necesita completar una gran segunda vuelta del campeonato si es que quiere mantener viva la esperanza de estar entre los cuatro primeros. El central barcelonés confía en la reacción del equipo a partir de este año nuevo.

El domingo a las 12.00 horas el filial  rendirá visita al complicado campo de un Prat que en su campo sólo ha perdido un partido.

F. A.

El Villarreal B también regresa a la competición este fin de semana. Lo hará el domingo a las 12.00 horas en el campo del Prat, equipo barcelonés que en lo que va de temporada sólo ha perdido un partido (ante el Huracán, 0-2, el 30 de septiembre). Guillem Savall, defensa central que esta temporada debuta en el filial amarillo, aseguró que “en la segunda vuelta se verá a un Villarreal B más maduro”, a la vez que aseguró que el primer encuentro que se avecina, contra el Prat, será “un partido bonito de jugar porque ellos, a parte de tener un gran equipo, están haciendo una gran temporada”.

Guillem Savall, central del Villarreal B. FOTO: villarrealcf.es

Guillem Savall, de 23 años y natural de Barcelona, fichó el pasado verano por el Villarreal B procedente de otro filial, el del Betis. El zaguero reflexionó sobre ha sido hasta la fecha la temporada del conjunto amarillo: “No acabamos de ganar dos o tres partidos seguidos para engancharnos a la parte alta de la tabla”, dijo. Y abogó por encadenar varias victorias consecutivas “para creérnoslo, para coger confianza. Psicológicamente nos vendía muy bien”.

El del domingo a las 12.00 horas será el primero de los dos partidos consecutivos que el Villarreal B jugará lejos de casa. El día 13 visitará al Espanyol B.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *