Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
La Guardia Civil inspecciona talleres mecánicos en la provincia de Castellón La Guardia Civil inspecciona talleres mecánicos en la provincia de Castellón

- 30 abril, 2014 -

Las inspecciones se han realizado sobre 105 servicios realizados, con 42 talleres ilegales inspeccionados. La Guardia Civil inspecciona talleres mecánicos en la provincia de Castellón

 

Castellón Información

La Guardia Civil ha realizado desde el pasado mes de enero hasta el día de la fecha un operativo sobre inspecciones en talleres ilegales de la provincia.

La actuación de la Guardia Civil se ha realizado como consecuencia de las investigaciones que el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil de Castellón realiza periódicamente a los talleres de automoción en la provincia para comprobar si cumplen las normativas medioambientales y si actúan dentro de la legalidad.

En dichas inspecciones se hace hincapié en los permisos con los que cuentan los talleres, si realizan adecuadamente el tratamiento de residuos y si disponen de la cualificación y los controles de calidad pertinentes. Todas estas inspecciones se hacen para garantizar la confianza de los ciudadanos, al intentar asegurar un servicio en condiciones de seguridad tanto para el cliente, al avalar la calidad en las reparaciones, como para el medio ambiente, al certificar buenas prácticas en la gestión de los residuos de los vehículos.

Las inspecciones se han realizado de un total de 105 servicios con 42 talleres inspeccionados, dando lugar a 66 expedientes-denuncias.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *