Domingo, 19 de mayo, 2019  |  
La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas y hurto en Vinaròs La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas y hurto en Vinaròs

- 14 marzo, 2019 -

Se ha incautado de 725 gramos de marihuana, de 384 euros, de utensilios para el pesaje y dosificación de las sustancias La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas y hurto en Vinaròs

Se ha incautado de 725 gramos de marihuana, de 384 euros, de utensilios para el pesaje y dosificación de las sustancias

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y hurto en Vinaròs. Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, los agentes tuvieron conocimiento por parte de un ciudadano que en una vivienda de su propiedad que tiene desocupada podía encontrarse alguien en su interior.

Los Guardias Civiles se trasladaron al domicilio, observando que la puerta de acceso se encontraba violentada y entreabierta, por lo que tras efectuar un reconocimiento del inmueble, en una de las habitaciones se encontraba una persona y en el suelo diversas bolsas con marihuana, dos básculas de precisión y una caja conteniendo 384 euros. En otras estancias de la vivienda se encontraron diversos recipientes con marihuana y efectos tales como bicicletas, televisores, videoconsolas, torres pc, un ordenador portátil, cámara de fotos, teléfonos móviles, mini cadena con altavoces, discos duros, herramientas, entre otros.

Por todo ello la Guardia Civil procedió a su detención, tratándose de un varón de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Continuando con las pesquisas los guardias civiles pudieron averiguar que una de las bicicletas halladas había sido sustraída de una autocaravana el día 15 de febrero del presente año. Se están realizando numerosas gestiones para la localización de los propietarios del resto de los objetos aprehendidos. Por todo ello al detenido se le atribuye un supuesto delito de hurto.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *