Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
El Castellón empata ‘in extremis’ en el campo del Buñol y eleva a veintiuna las jornadas sin perder (2-2) El Castellón empata ‘in extremis’ en el campo del Buñol y eleva a veintiuna las jornadas sin perder (2-2)

- 5 febrero, 2017 -

A pesar de marcar primero, los albinegros se vieron sorprendidos por la escuadra valenciana y a última hora Rubén Fonte igualó El Castellón empata ‘in extremis’ en el campo del Buñol y eleva a veintiuna las jornadas sin perder (2-2)

Castellón Información

El Castellón pudo empatar en el campo de Buñol con un gol de Rubén Fonte a falta de un cuarto de hora para el final. El conjunto de la capital de la Plana, que marcó primero, vio como los valencianos le llegaron a remontar el marcador. El atacante burrianense, que saltó al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de David Guinot, firmó el 2-2 definitivo en el minuto 75.

Con este empate, el conjunto de la capital de la Plana acumula veintiuna jornadas consecutivas sin conocer la derrota e iguala su segundo mejor registro de partidos consecutivos sin perder. Lo podrá mejorar si el próximo domingo gana al Muro en el estadio Castalia, y se acercará a su mejor marca que es de treinta encuentros seguidos sin conocer la derrota.

El de Buñol fue un partido muy complicado. Un terreno de juego pequeño, de césped artificial y además el fuerte viento perjudicó el juego de los dos equipos. El Castellón marcó primero por mediación de su central Enrique, aunque antes del descanso José Castillejo pudo la igualada. Y a los pocos minutos de la reanudación Godo puso el 2-1 en el marcador. Pudo empatar Esaú con un remate que se estrelló en el larguero.

En el minuto 75 el burrianense Rubén Fonte puso el 2-2 definitivo y en la recta final se incrementó la emoción. Cualquiera de los dos pudo haber marcado el tercer gol.

FICHA TÉCNICA:

-2- BUÑOL: Joan, Loza, Chuso, Edu, Godo, Valero (Víctor, min. 89), Pablo, Hugo, Saugar (Ángel, min. 65), Rulo y Castillejo (Meison, min. 74).

-2- CASTELLÓN: Zagalá, Abraham Peleteiro, Álex López (Clyde, min. 58), Enrique, Álvaro, Guinot (Rubén Fonte, min. 65), Jordi Marenyà, Ximo Forner, Esaú, Yagüe (Jesús López, min. 77) y Lolo Ivars.

GOLES: 0-1 min. 18: Enrique; 1-1 min. 35: Castillejo; 2-1 min. 51: Godo; 2-2 min. 75: Rubén Fonte.

ÁRBITRO: Enrique Sanchís Cambra (Valencia). Amonestó a los locales Valero y Víctor; y al visitante Álvaro Gómez.

CAMPO: Beltrán Báguena, ante unos 250 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *