Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
El Gol Norte Alto del Estadio Castalia cambiará de imagen y las butacas compondrán el año 1922 El Gol Norte Alto del Estadio Castalia cambiará de imagen y las butacas compondrán el año 1922

- 21 agosto, 2019 -

El equipo de Óscar Cano se ejercitará desde este miércoles y hasta el sábado a puerta cerrada en el feudo 'orellut' para preparar el... El Gol Norte Alto del Estadio Castalia cambiará de imagen y las butacas compondrán el año 1922

Castellón Información

Las obras del Estado Castalia van a un buen ritmo y, si no hay contratiempos, apuntan a estar finalizadas para el primer partido del Castellón como local que será el 1 de septiembre contra el València Mestalla. Este miércoles se han podido ver imágenes del Gol Norte Alto y allí con los colores blancos y negros de las butacas dibujan un gigantesco 1922 que es el año de la fundación del club de la capital de la Plana.

Es la gran novedad en el feudo castellonense, que se está preparando para presentar el mejor aspecto posible, tanto en cuanto a la grada se refiere y también en cuanto al terreno de juego. La remodelación de Castalia era imprescindible y en los últimos meses se han acometido las primera mejoras, que no serán las últimas.

El Castellón, por cierto, desde este miércoles y hasta el sábado se ejercitará a puerta cerrada en el feudo ‘orellut’ para preparar el estreno liguero de este domingo contra el Sabadell en la Nova Creu Alta (19.00 horas).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *