Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
El gobierno municipal de la Vall planifica el curso político “para seguir avanzando en el proyecto común” El gobierno municipal de la Vall planifica el curso político “para seguir avanzando en el proyecto común”

- 21 septiembre, 2019 -

En los próximos meses se acometerá una nueva fase del plan de asfaltado, la reforma del juzgado de paz y los accesos del mercado... El gobierno municipal de la Vall planifica el curso político “para seguir avanzando en el proyecto común”

En los próximos meses se acometerá una nueva fase del plan de asfaltado, la reforma del juzgado de paz y los accesos del mercado municipal

Castellón Información

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha celebrado hoy una jornada de convivencia en el centro social de la Colonia Segarra, en la que se ha planificado el curso político, se han puesto sobre la mesa las acciones que se acometerán en los próximos meses y se ha empezado a trabajar en el borrador del presupuesto municipal del 2020.

La alcaldesa, Tania Baños, y los tenientes de alcaldesa, Carmen García y Fernando Daròs, han coincidido en destacar “la unión y el compromiso por seguir avanzando en el proyecto común que tenemos para nuestra ciudad”. Este encuentro de trabajo ha tenido lugar una vez superados los primeros 100 días de la legislatura y tras los cambios producidos este verano tras la renuncia de Antoni Llorente y la incorporación al gobierno de Marian Artero.

La premisa en los próximos mes es acabar los proyectos ya iniciados o planificados, entre los que destaca una nueva fase del plan de asfaltado con una inversión de 160.000 euros que beneficiará al polígono la Mezquita, zona antigua de Carmadai y avenida Sud-Oest. También se acometerá la reforma del juzgado de paz, se adecuarán los accesos al Mercado Municipal y se restaurará la ‘baixaeta del retor’ de la plaza del Ángel.

Entre los proyectos pendientes que saldrán adelante en los últimos meses del año también se encuentra la impermeabilización de Garrut (130.000 euros), la compra de los terrenos para realizar la acera de conexión entre el Carbonaire y el Toledo, la creación del parque de educación en la parte final del recinto de fiestas y el inicio de las obras de sustitución del tartán de la Pista de Atletismo (270.000 euros).

Cara al presupuesto municipal para el próximo año se han fijado las líneas básicas, que pasan por seguir apostando por el desarrollo turístico y económico de la Vall d’Uixó, por la sostenibilidad y por un plan de mejora de infraestructuras existentes, así como seguir atendiendo las necesidades de las personas y fomentar la participación ciudadana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *