Lunes, 14 de octubre, 2019  |  

- 31 mayo, 2016 -

La resolución recoge los importes correspondientes a las ayudas a la escolarización que han sido consideradas debidamente justificadas

Castellón Información

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana la resolución por la que se regularizan los importes de los bonos infantiles no justificados por parte de las escuelas y centros de Educación Infantil de primer ciclo. Los importes que se regularizan corresponden al período que va de septiembre de 2015 a marzo de 2016 del curso escolar 2015-2016 y suponen un importe total de 450.110,00 .

Mediante la resolución publicada, se regularizan varias situaciones antes de hacer efectivas las ayudas, por ejemplo, que el número de alumnos realmente justificados por el centro mediante la aportación de los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo sea inferior a las subvenciones concedidas inicialmente.

Por tanto, la resolución recoge los importes correspondientes a las ayudas a la escolarización que han sido consideradas debidamente justificadas por los centros, una vez revisada y comprobada la documentación que han aportado, y supone un paso previo al pago de las cantidades que recoge la resolución.

Por otro lado, Educación ha hecho efectivos los importes correspondientes al primer trimestre del año 2016, de los centros específicos concertados de Educación Especial, tanto por lo que respecta a gastos de funcionamiento como los que pertenecen al concepto de personal complementario.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *