Jueves, 2 de julio, 2020  |  
El General de Castelló finaliza su concurso interno de traslados en Enfermería El General de Castelló finaliza su concurso interno de traslados en Enfermería

- 5 abril, 2014 -

Más de 250 profesionales han optado a movilidad en sus puestos. en los que se han tenido en cuenta igualdad, méritos y capacidad. El General de Castelló finaliza su concurso interno de traslados en Enfermería

Más de 250 profesionales han optado a movilidad en sus puestos.

Se han tenido en cuenta igualdad, méritos y capacidad.

Castellón Información

El Hospital Universitari General de Castelló (HUGCS) ha finalizado el concurso interno de traslados de personal de Enfermería y que ha afectado a un total de 254 profesionales del centro.

El proceso, negociado entre la Dirección de Enfermería y los sindicatos que componen la Junta de Personal del hospital, afectaba a enfermería, auxiliares de enfermería, técnicos especialistas y fisioterapeutas que cuentan con plaza y se encuentran trabajando en la actualidad.

Los criterios seguidos en el concurso interno de traslados, según la directora de Enfermería, Encarna Rodríguez, se sustentan sobre la base de igualdad, méritos y capacidad del personal que ha optado a la movilidad.

El proceso ha sido público y se ha informado a todos los profesionales a través de los mandos intermedios y tablones destinados a tal fin. Durante este tiempo la comunicación con los sindicatos y profesionales “ha sido constante” y todas las decisiones consensuadas por ambas partes.

Encarna Rodríguez asegura que este concurso responde a una “reivindicación largamente demandada” por lo que el balance ha sido positivo para el colectivo.

En la actualidad, el colectivo de Enfermería cuenta con un total de 1.139 profesionales, entre diplomados en Enfermería, auxiliares de Enfermería, técnicos especialistas (radiología o laboratorio, entre otros), y fisioterapeutas.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *