Martes, 15 de octubre, 2019  |  
Gemma Gil Torrent ganadora del I concueros del Cartel anunciador de las fiestas patronales de la Vall d’Alba Gemma Gil Torrent ganadora del I concueros del Cartel anunciador de las fiestas patronales de la Vall d’Alba

- 31 julio, 2015 -

Tanto el trabajo ganador como los más interesantes restantes, participarán en una exposición que se celebrar durante las fiestas Gemma Gil Torrent ganadora del I concueros del Cartel anunciador de las fiestas patronales de la Vall d’Alba

Castellón Información

Las fiestas patronales de Vall d’Alba ya tienen imagen. El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha dado a conocer que el diseño de Gemma Gil Torrente, que lleva por título ‘Llum, color i festa’, ha sido seleccionado como el ganador del I Concurso de Carteles de Fiestas Patronales. La decisión la ha tomado el jurado, reunido hoy mismo, viernes, 31 de julio, tal y como constaba en las bases, después de que el plazo de presentación de propuestas terminara ayer, 30 de julio. A continuación, la alcaldesa, Marta Barrachina, ha hecho entrega del diploma que la acredita como ganadora del premio, valorado en 300 euros.

‘Llum, color i festa’ muestra y une en un mismo diseño los elementos más representativos de las fiestas de Vall d’Alba. En ella se puede ver la iglesia parroquial de la localidad, en alusión a los patrones, Sant Joan Baptista y la Inmaculada Concepció; también los toros, que en Vall d’Alba se celebran en todas sus modalidades (encierros, entradas, bous al carrer, bous per la vila, toros de plaza…) y así como la plaza de toros, como uno de los elementos arquitectónicos más representativos y reconocidos en la población; además de unas notas musicales, en referencia al ambiente de fiesta, a la banda de música municipal y a las verbenas que durante unos días amenizarán las noches a los valldalbenses y los visitantes.

Por su parte, la gama de colores utilizada simboliza la alegría de la fiesta mayor de Vall d’Alba.

El cartel ilustrará la portada del próximo libro de fiestas patronales de Vall d’Alba, cuya celebración está prevista del 21 al 30 de agosto. Hay que recordar que la celebración del concurso tenía por objetivo “abrir nuestras fiestas a la participación de todos los ciudadanos y en todos los ámbitos, apoyando el trabajo de los creativos”.

Tanto el trabajo ganador como los más interesantes restantes, participarán en una exposición que se celebrará durante las fiestas.

“El Ayuntamiento de Vall d’Alba damos la enhorabuena a Gemma Gil Torrente, por su talento y por su creatividad, que a partir de ahora siempre quedará vinculada a las fiestas de Vall d’Alba del año 2015”, concluye la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *