Jueves, 17 de octubre, 2019  |  

- 31 mayo, 2016 -

La entidad contará este domingo con un expositor propio en la plaza Santa Clara donde informará y asesorará sobre eficiencia

Castellón Información

Dia Mundial Medi AmbienteLa Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e, participará en la Feria del Medio Ambiente que se celebra este domingo, 5 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente en la Plaza Santa Clara de Castellón. Desde las 10 hasta las 20 horas, la Fundación f2e informará y asesorará en su expositor a todos los ciudadanos interesados en la eficiencia energética, enseñándoles cómo ahorrar en las facturas energéticas de sus hogares e informándoles de las alternativas y tecnologías de existentes para ello. La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, ha animado a los castellonenses a “sumarse a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y acudir al expositor de la Fundación f2e para conocer más sobre eficiencia energética”.

La Fundación f2e también difundirá vídeos con consejos de ahorro energético, sobre climatización, conducción eficiente, iluminación, factura eléctrica, etc. En el stand, además, se podrán comparar consumos, potencias, flujos luminosos, etiquetas energéticas, etc., de los diferentes tipos de luminarias que existen en el mercado, para que el ciudadano sepa qué producto elegir para cada caso.

La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Castellón, pretende convertirse en un espacio activo de participación en temas sociales, culturales, formativos y de asesoramiento referentes al comercio responsable, sostenible, reutilizable, reciclable y medioambiental. Así, se fomentará el conocimiento del público, de una forma amplia y variada, sobre la oferta disponible en torno a las nuevas tecnologías y tendencias respetuosas con el medio ambiente. Se intentará potenciar las plataformas para todas las entidades que trabajan en el ámbito, ofreciendo productos y servicios destinados a cubrir sus necesidades y mejorar la calidad de vida de la población.

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *