Martes, 25 de junio, 2019  |  
El frío llega para quedarse en Castellón y esta semana dejará los termómetros bajo cero en la provincia El frío llega para quedarse en Castellón y esta semana dejará los termómetros bajo cero en la provincia

- 7 enero, 2019 -

El frío volverá esta semana con intensidad a Castellón y dejará los termómetros helados. Las temperaturas mínimas se situarán a partir del viernes entorno... El frío llega para quedarse en Castellón y esta semana dejará los termómetros bajo cero en la provincia

Las temperaturas mínimas se situarán a partir del viernes entorno a los cero y un grado en el litoral y -6º en el interior

El frío volverá esta semana con intensidad a Castellón y dejará los termómetros helados. Las temperaturas mínimas se situarán a partir del viernes entorno a los cero y un grado en el litoral, mientras que las máximas no superarán los 11. En el interior se esperan unos -6º de mínima y máximas de tres. El cielo estará raso, pero se esperan vientos de más de 80 km/hora en el interior.

R.M.//Castellón Información

El frío volverá esta semana con intensidad a Castellón y dejará los termómetros helados.

Las temperaturas mínimas se situarán a partir del viernes entorno a los cero y un grado en el litoral, mientras que las máximas no superarán los 11. En el interior se esperan unos -6º de mínima y máximas de tres.

De hecho, las previsiones apuntan a que las madrugadas del viernes y del sábado serán muy frías, incluso gélidas, con temperaturas que en la costa se situarán en 1º de mínima el viernes y 0º el sábado.

Por su parte, en el interior el frío todavía será más intenso con valores que caerán hasta los -8º en localidades como Villafranca del Cid o -6º en Morella o Barracas.

Lo que no se esperan son precipitaciones, por lo que los cielos estarán despejados, con el fuerte viento en el interior como protagonista.

Para mañana, martes 8 de enero, se esperan rachas de viento en toda la provincia de unos 80 km/hora, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología.

De cara al domingo las temperaturas podrían subir unos pocos grados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *