Jueves, 20 de junio, 2019  |  
El frío polar abandonará la provincia el domingo y el ambiente primaveral volverá a partir del lunes El frío polar abandonará la provincia el domingo y el ambiente primaveral volverá a partir del lunes

- 12 enero, 2019 -

Aemet mantiene la alerta amarilla por bajas temperaturas en zonas del interior provincial El frío polar abandonará la provincia el domingo y el ambiente primaveral volverá a partir del lunes

Aemet mantiene la alerta amarilla por bajas temperaturas en zonas del interior provincial

Castellón Información

El frío polar abandonará durante la jornada de este sábado la provincia, pero no será hasta el domingo cuando se note cierta mejoría en los termómetros.

Tras dos intensos días de frío, donde los termómetros han alcanzado los 11 grados bajo cero en zonas de interior y los cero grados en el litoral, a partir de mañana subirán tanto las temperaturas mínimas como las máximas en toda la provincia. A partir del lunes ya se esperá ambiente primaveral en Castellón, como sucedió los primeros días de esta misma semana.

Pese a ello, las rachas de viento seguirán siendo potentes en el interior y podrían llegar hasta los 80 km/h y que podrían llegar hasta el lunes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *