Lunes, 13 de julio, 2020  |  
El frío deja mínimas de -5,1ºC en Vilafranca y comienzan a aparecer las primeras placas de hielo en carreteras El frío deja mínimas de -5,1ºC en Vilafranca y comienzan a aparecer las primeras placas de hielo en carreteras

- 14 enero, 2020 -

El frío que ha irrumpido esta semana en la Comunitat Valencia, y por tanto en Castellón se está dejando notar que el mercurio está... El frío deja mínimas de -5,1ºC en Vilafranca y comienzan a aparecer las primeras placas de hielo en carreteras

La capital Castellón ha tenido la noche más fresca con 3,4ºC, mientras que Valencia se quedó con 2,6º y Alicante 2,4º

Castellón Información 

El frío que ha irrumpido esta semana en la Comunitat Valencia, y por tanto en Castellón se está dejando notar que el mercurio está en la parte baja de los termómetros. Así lo recogen la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y el ‘112 Comunitat Valenciana’ en sus respectivas cuentas de Twitter. El frío ha dejado mínimas de -8ºC en Ademuz y comienzan a aparecer las primeras placas de hielo en carreteras, sobretodo en las situadas en las comarcas del interior.

En la provincia de Castellón las mínimas más importantes llegaron también en el interior, como es el caso del municipio de Vilafranca -5.1,  Atzeneta del Maestrat, con -3.2; Segorbe, con -1.9, o en de Montanejos que ha alcanzado -1.1º. Por capitales, Castellón ha sido la que ha tenido la mínima más destacada con 3,4º, mientras que Valencia se quedó con 2,6º y Alicante 2,4º.

La escarcha se ha dejado ver en algunas zonas del parque de Viveros de València porque, aunque la temperatura en València -medida a 1.5 metros- haya sido +2.6º, junto al suelo ha anotado 0. En Castellón, la mínima junto al suelo ha sido de 2.5 y en Alicante, -0.1.

La bajada de temperaturas ha provocado así mismo esta mañana la aparición de placas de hielo en algunas carreteras, sobretodo en las de las comarcas del interior, según el ‘112 Comunitat Valenciana’, que también ha informado de que el riesgo de incendios forestales para este martes en la Comunitat es bajo-medio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *