Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El frío se instala en la provincia de Castellón con temperaturas de -1,4 en Vilafranca y -1,3 en Jérica El frío se instala en la provincia de Castellón con temperaturas de -1,4 en Vilafranca y -1,3 en Jérica

- 17 noviembre, 2019 -

La cota de nieve bajará de 1400 a 1000 metros y las temperaturas experimentarán pocos cambios para este lunes El frío se instala en la provincia de Castellón con temperaturas de -1,4 en Vilafranca y -1,3 en Jérica

La cota de nieve bajará de 1400 a 1000 metros y las temperaturas experimentarán pocos cambios para este lunes

Varios municipios del interior de la provincia de Castellón han registrado temperaturas bajo cero durante este fin de semana. Entre ellos destacan Vilafranca con -1,4 C, con -1,3 en Jérica, con -1,2 en Ayora y –0,7 en Morella según ha informado la Asociación Valenciana de Meteorología. La Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en la provincia de Castellón anuncia intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, preferentemente durante la primera mitad del día y en la mitad sur del litoral. La cota de nieve bajará de 1400 a 1000 metros y las temperaturas experimentarán pocos cambios

S. B. /Castellón Información

El frío se ha instalado en la provincia de Castelló cuando todavía queda poco más de un mes para el inicio del invierno. Las bajas temperaturas se están dejando notar desde este fin de semana, de forma más acusada en los municipios del interior de las comarcas castellonenses.

Las localidades que han registrado las temperaturas más bajas en las últimas son, entre otras, Vilafranca con -1,4 C, con -1,3 en Jérica, con -1,2 en Ayora y –0,7 en Morella según ha informado la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet). Por su parte, el observador meteorológico de Morella, Juan Amela, ha informado a través de su perfil en redes sociales que los datos del observatorio de Morella durante la pasada noche han registrado hasta 2 C en dicho centro.

Por otra parte, para este domingo la predicción realizada por la Asociación Estatal de Meteorología (Aemet) para la provincia de Castellón es de intervalos nubosos más abundantes por la tarde, cuando no se descartan precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el norte. Las temperaturas irán en ligero ascenso y el viento será del oeste flojo a moderado, con algún intervalo de fuerte en zonas del interior.

Predición lunes Castellón

Para la jornada de este lunes, Aemet anuncia intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, preferentemente durante la primera mitad del día y en la mitad sur del litoral. La cota de nieve bajará de 1400 a 1000 metros y las temperaturas experimentarán pocos cambios.

En cuanto al viento del oeste y noroeste será flojo a moderado en general, con intervalos de fuerte en el interior norte; en el resto tenderá por la tarde a variable flojo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *