Miércoles, 19 de junio, 2019  |  
Frank Castelló quiere que la afición “no analice el partido del Castellón contra el Novelda” por el resultado final Frank Castelló quiere que la afición “no analice el partido del Castellón contra el Novelda” por el resultado final

- 5 septiembre, 2016 -

Los albinegros cedieron en casa frente al Novelda en un encuentro donde los ‘orelluts’ pudieron encarrilar en la primera mitad, pero erraron varios goles Frank Castelló quiere que la afición “no analice el partido del Castellón contra el Novelda” por el resultado final

Castellón Información

El Castellón sufrió la primera derrota de la temporada. Y encima ésta fue ante su propia afición, en Castaia. Quizá demasiado botín fue el que se llevó el Novelda (0-1), con la ley del mínimo esfuerzo. El técnico Frank Castelló fue claro al reconocer que “no podemos analizar un partido de fútbol por el resultado”. Y abundó diciendo que “los dos equipos jugamos a generar ocasiones. Nosotros tuvimos más, más posesión, más llegada… pero no acierto”.

Pese a perder ante poco más de mil aficionados, el entrenador de la escuadra castellonense dijo estar “satisfecho a medias: hemos hecho cosas, pero hemos cometido demasiados errores para querer jugar a lo que jugamos, pero estamos solamente en el segundo partido de Liga. La propuesta es buena y tenemos futbolistas para hacerlo”.

Apatía toda en el ataque. Se fallaron ocasiones muy claras que después pasaron factura al Castellón. “Puedo pensar que todos lo rivales vendrán a jugar igual a Castalia, pero puedo pensar, de la misma forma, que Fonte mete la primera que tiene, la de Yagüe…”, dijo. Y remató diciendo que “no estamos buscando a ningún delantero más porque contamos con tres de reconocido nivel en la categoría”, en alusión a Rubén Fonte, Albert Yagüe y Víctor Pino.

El Castellón se entrenó este lunes, descansará el martes y el miércoles reanudará el trabajo para preparar el partido del sábado a las 18.00 horas contra el Ontinyent, en El Clariano. Un encuentro complicado para los ‘orelluts’.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *