Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
Martínez pide a los vecinos de Vall d’Alba que se movilicen para que “no se pierda ningún voto para Cañete” Martínez pide a los vecinos de Vall d’Alba que se movilicen para que “no se pierda ningún voto para Cañete”

- 4 mayo, 2014 -

Subrayó que la provincia “está magníficamente representada en la lista del PP con Carla Miralles, una joven compañera de Vinaròs". Martínez pide a los vecinos de Vall d’Alba que se movilicen para que “no se pierda ningún voto para Cañete”

Subrayó que la provincia “está magníficamente representada en la lista del PP con Carla Miralles, una joven compañera de Vinaròs”.

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de Vall d’Alba, Francisco Martínez, ha mantenido una reunión con los afiliados del PP en la localidad para pedirles que el próximo 25 de mayo “vayan a votar y lo hagan por Miguel Arias Cañete para garantizarnos que los intereses de nuestra provincia serán defendidos en Bruselas”. En este sentido, Martínez pidió “la movilización de todos, afiliados y simpatizantes, para que no se pierda ni un solo voto”.

Martínez aseguró que Arias Cañete “es una persona con formación, contactos y ganas de trabajar por España y por Castellón desde Bruselas” y subrayó que la provincia “está magníficamente representada en la lista del PP con Carla Miralles, una joven compañera de Vinaròs con muchas ganas de trabajar para defender los intereses de todos los castellonenses. Carla será la encargada de llevar la voz de Castellón hasta el corazón de Europa”.

El presidente del PP valldalbense recordó a sus vecinos que no deben ver a la Unión Europea “como algo lejano y de escasa repercusión en la vida diaria de nuestros pueblos, ya que la mayor partes de las leyes se adoptan en Bruselas y por eso es importante que el modelo de trabajo impuesto por el PP en el Gobierno de España, en la Generalitat Valenciana y en nuestra provincia también se imponga en Europa”.

De hecho, en la reunión, Martínez ha puesto de manifiesto cómo el PP, desde el Gobierno de Mariano Rajoy, está siendo capaz de encauzar la grave situación económica que la gestión del PSOE dejó como herencia a todos los españoles, hasta el punto de que ya se están detectando síntomas de mejora en aspectos como el crecimiento de las exportaciones, la caída de la prima de riesgo o los primeros datos positivos en materia de creación de empleo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *