miércoles, 27 de enero, 2021  |  

- 23 diciembre, 2013 -

El coste de las obras, cuya finalización se estima para antes de Navidad, asciende a 46.000 euros.

 

 

El Ministerio de Fomento ejecuta las obras de mejora de la intersección de las carreteras N-232 y N-340, en el municipio de Vinaròs  mediante la conversión de la actual glorieta partida en una de tipología completa. El coste de las obras, cuya finalización se estima para antes de Navidad, asciende a 46.000 euros.

En la actualidad, existe una intersección tipo glorieta partida con regulación semafórica y para su conversión en glorieta completa se realizarán trabajos de cierre del anillo con bordillos, relleno con tierras para la configuración de una zona ajardinada con plantaciones, la reordenación de isletas de acceso, el repintado de marcas viales y la adaptación de la señalización vertical. La regulación mediante semáforos se limitará a mantener el ámbar intermitente como aviso de llegada.

Esta actuación se incluye en el conjunto de obras de rehabilitación programadas por el Ministerio para el último tramo del año, en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, por importe global de 1,24 millones de euros.

Google+
Whatsapp Telegram