Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
Los folletos publicitarios y su adaptación a internet Los folletos publicitarios y su adaptación a internet

- 31 julio, 2019 -

Firmas como Lidl, Bricomart o Avon ofrecen a través de la web el listado de productos que podemos adquirir 'online' Los folletos publicitarios y su adaptación a internet

Firmas como Lidl, Bricomart o Avon ofrecen a través de la web el listado de productos que podemos adquirir ‘online’

Castellón Información

Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado por completo conceptos como el marketing y la publicidad. La era digital sobrevuela todos los mercados y no hay empresa, por pequeña que esta sea, que no aproveche las oportunidades que brinda la red. Especialmente a la hora de darse a conocer, captar nuevos clientes e incrementar así las ventas. 

Precisamente, una campaña de marketing tradicional como el envío de folletos publicitarios se ha sabido adaptar perfectamente a las ventajas que ofrece internet. No en vano, ahora podemos encontrar en la red una gran cantidad de folletos de este tipo, aquellos que tradicionalmente solemos recibir en el buzón de casa. 

Los folletos publicitarios online

Un ejemplo lo tenemos con las ofertas Lidl que aparecen en los folletos online de este supermercado. A golpe de click, podemos disponer en nuestro correo electrónico o en la propia web de todos los folletos impresos de esta firma. Una manera de tener acceso directo y desde cualquier lugar a las mejores ofertas y descuentos de Lidl cada semana. 

Los folletos publicitarios siguen siendo hoy una práctica muy tradicional dentro del mundo de la publicidad. Sin ir más lejos, es el método por el que muchos establecimientos hacen llegar sus ofertas, descuentos y promociones a los clientes. Lo cierto es que la fórmula es tan sencilla y económica, que no ha perdido vigencia en la era digital actual.

No obstante, la mayoría de empresas han optado por abarcar un poco más y publicar sus folletos impresos en internet. Realmente, resulta muy cómodo para los clientes poder acceder a una web desde el ordenador, el móvil o la tablet y consultar todos los folletos, seleccionar aquellos de interés para recibirlos en el mail una vez salgan, etc. 

El Catalogo Bricomart es otro de los ejemplos más claros a este respecto. En los folletos y catálogos online de este almacén de la construcción y la reforma se hallan las últimas ofertas y descuentos. Poder consultarlos en línea es una ventaja añadida, ya que los catálogos Bricomart están totalmente actualizados para así encontrar los productos al mejor precio. 

Ventajas de consultar los folletos y catálogos por internet

Los folletos y catálogos con las ofertas, descuentos y promociones de los diferentes establecimientos están disponibles en la web, con posibilidad de recibir los que nos interesen por medio del correo electrónico. De esta forma, tendremos la certeza de disponer de ellos sin tener que esperar a ver si llegan hasta el buzón de correos de casa. 

La distribución online es muy beneficiosa también para las empresas, ya que conseguirán una mayor captación de los clientes y podrán llegar a todo el mundo. Hay zonas, precisamente, a las que es probable que no llegue el reparto publicitario, por lo que utilizar internet en este sentido es de gran utilidad. 

Uno de los más demandados es el Avon españa catalogo, en el que se recogen todas las ofertas, promociones y descuentos de los productos y artículos de esta compañía. Avon siempre suele tener ofertas y promociones especiales para los clientes, por lo que acceder rápidamente a ellas a través de internet puede suponer una gran ventaja. Nada mejor pues que suscribirse al catálogo Avon para recibirlo en el correo electrónico. 

Si se echa un vistazo a este tipo de folletos online, se puede apreciar que hay una mejor organización de la información y mayor espacio. Además, el aspecto visual gana mucho con respecto a los folletos impresos, ya que podemos hacer zoom sobre los productos, tener más detalles e información sobre los mismos, etc. 

Por último, para las empresas el contar con folletos y catálogos online supone un importante ahorro en costes, ya que no hay que hacer frente a los gastos de papel, impresión y distribución. Y todo ello llegando incluso a una mayor cantidad de clientes potenciales. 

En definitiva, los folletos publicitarios online son una ventaja tanto para las empresas como para el consumidor. Disponer de ellos en internet es poder consultar en todo momento las mejores ofertas y descuentos de las principales empresas.  

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *