Viernes, 7 de agosto, 2020  |  
La Fira de Nadal abre sus puertas en la Vall d’Uixó con más de 40 estands y actividades infantiles, musicales y gastronómicas La Fira de Nadal abre sus puertas en la Vall d’Uixó con más de 40 estands y actividades infantiles, musicales y gastronómicas

- 6 diciembre, 2019 -

Los comercios locales y entidades sociales muestran su oferta junto a una amplia programación La Fira de Nadal abre sus puertas en la Vall d’Uixó con más de 40 estands y actividades infantiles, musicales y gastronómicas

Los comercios locales y entidades sociales muestran su oferta junto a una amplia programación 

Castellón Información 

La Fira de Nadal 2019 ha abierto sus puertas esta mañana en la plaza de l’Assumpció. En este entorno se concentrarán este fin de semana más de 40 estands de comercios locales y entidades sociales. Además se han programado actividades dirigidas a todos los públicos, pero especialmente a los niños y niñas, como los talleres de cupcakes, la animación con los personajes Olaf y Elsa, la visita de Papá Noel y los pajes reales o los cuentacuentos.

DSC_0873

La alcaldesa, Tania Baños, ha destacado que este evento “se ha consolidado y estos días es el punto de encuentro de muchas familias y grupos de amigos, que aprovechan para hacer sus compras navideñas en el comercio local y a la vez disfrutan de una propuesta de ocio alternativo sin irse fuera”. De hecho, la completa programación “también logra que personas de otros municipios de la comarca se acerquen y consuman en nuestra ciudad”.

La feria estará abierta hasta este domingo, 8 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En la plaza también se podrá disfrutar de exhibiciones de baile y patinaje, de un photocall de temática navideña y de un espacio gastronómico. Y la música en directo tendrá gran protagonismo, con las actuaciones de Cicle Mutant, Coral Polifònica Serra Espadà, Maria Plazas, La Vall d’Uixó Big Band y Coral Infantil Municipal.

El concejal de Comercio, Jorge García, ha puesto en valor la celebración de la muestra en “el marco mágico e incomparable de la plaza de l’Assumpció, en la que este año hemos potenciado la iluminación y la decoración”. Asimismo ha agradecido “el esfuerzo e ilusión” de los más de 30 comercios que participan “por salir a la calle su oferta de calidad y de proximidad, para que los valleros y valleras compren los regalos para estas fechas tan especiales”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *