Martes, 14 de julio, 2020  |  
Finalizan las obras de rehabilitación de la carretera CV-12 que une Morella con Ares del Maestrar Finalizan las obras de rehabilitación de la carretera CV-12 que une Morella con Ares del Maestrar

- 19 febrero, 2020 -

Esta actuación ha contado con un presupuesto de 5.330.763,31 euros y las obras comenzaron el pasado mes de junio Finalizan las obras de rehabilitación de la carretera CV-12 que une Morella con Ares del Maestrar

Esta actuación ha contado con un presupuesto de 5.330.763,31 euros y las obras comenzaron el pasado mes de junio

Castellón Información

Este miércoles, la secretaria autonómica de Obras Públicas, Transportes y Movilidad, María Pérez, junto al alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés y técnicos de las empresas técnicos y asistentes de las empresas que han realizado la obra, BECSA y CAREC, han visitado la carretera CV-12, la cual une Morella con Ares, ya que han finalizado las obras de mejora. Así, esta actuación ha contado con un presupuesto de 5.330.763,31 euros y comenzó el pasado mes de junio.

Cabe recordar que esta obra de rehabilitación del firme y mejora de la seguridad vial en la carretera CV-12 ha abrazado desde Morella hasta el punto kilométrico 23,850 de Ares. Esta actuación ha consistido en el cambio de la señalización, así como el acondicionamiento de cunetas, dos capas de aglomerado asfáltico y el aumento de la seguridad para las motos y la adaptación al uso invernal de esta carretera.

Rhamsés ha destacado que “esta es una actuación muy importante para mejorar la comunicación entre las comarcas de interior dels Ports y el Alt Maestrat”. El edil ha recordado que “la mejora de infraestructuras como ésta es muy necesaria, ya que cuenta con tráfico de vehículos pesados ​​y también mejorará el turismo entre la población de estas comarcas”.

CV-125 entre Morella y Cinctorres cortada al tráfico

La carretera CV-125, la que une Morella con Cinctorres, estará cortada al tráfico durante un mes debido a desprendimientos en el punto kilométrico ocho. Así, desde Morella se podrá circular por el camino de la Vega del Moll y desde Cinctorres por el camino de la Caná.

Cabe explicar que esta vía se ha visto afectada por los últimos temporales que han causado problemas estructurales, los cuales impiden la circulación. Así, hoy también han visitado esta carretera para iniciar los trámites de manera urgente y poner solución al problema.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *