Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Onda es testigo de la clausura de la temporada de actividades de Escuelas de ciclismo de la provincia Onda es testigo de la clausura de la temporada de actividades de Escuelas de ciclismo de la provincia

- 29 septiembre, 2019 -

El Ayuntamiento junto al Club Sepelaco y la Federación Valenciana de Ciclismo premian a los jóvenes que apuestan por el ciclismo Onda es testigo de la clausura de la temporada de actividades de Escuelas de ciclismo de la provincia

Iserte: “Onda es ciclismo, por eso queremos formar a nuestros jóvenes en valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo como los que se da en este deporte”

Castellón Información

Onda clausura la temporada de actividades y competiciones de las Escuelas de Ciclismo de la provincia de Castellón con un balance muy positivo.

Al encuentro han asistido Jovi Iserte, concejal de Deportes junto al presidente del club Sepelaco, José Cabedo, el coordinador de la Federación Valenciana de Ciclismo y algunos corredores provinciales. Ellos premian el talento joven que apuesta por formarse y practicar este deporte, muy arraigado en Onda.

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte, destaca: “Queremos formar a nuestros jóvenes en un deporte tan noble como es el ciclismo y educarlos en valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo que les harán mejores deportistas y mejores personas”.

Y añade, Iserte: “Desde el ayuntamiento de Onda siempre encontraréis nuestra firme colaboración con el ciclismo, por ello no es casual que La Vuelta a España escogiera Onda como sede”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *