Jueves, 20 de junio, 2019  |  
Finalizan las Jornadas de Evaluación de la UJI con gran asistencia y participación Finalizan las Jornadas de Evaluación de la UJI con gran asistencia y participación

- 1 febrero, 2019 -

Las jornadas son un punto de encuentro donde técnicos, colaboradores y empresas evalúan los éxitos conseguidos Finalizan las Jornadas de Evaluación de la UJI con gran asistencia y participación

Las jornadas son un punto de encuentro donde técnicos, colaboradores y empresas evalúan los éxitos conseguidos

Castellón Información

Las XXI Jornadas de Evaluación del Programa de Extensión Universitaria, PEU, de la UJI se llevan a cabo entre ayer y hoy en la Casa de la Cultura de Vilafranca. Recordar que las jornadas son un punto de encuentro donde técnicos, colaboradores y empresas evalúan los éxitos conseguidos y las acciones requeridas para redirigir el programa en los aspectos en que sea necesario.

JORNADAS PEU UJI (5)De esta forma, en el día de ayer las actividades se concentraron por la tarde. Así, tras la comida y la bienvenida a los participantes, se proyectó el microreportaje sobre la ‘Visita tècnica al sud de França’. Seguidamente tuvieron lugar las actividades ‘Benvolguts i benvolgudes… qui som?’, el taller participativo ‘Connexions molt probables Part I: Perfils en construcció’ –esta actividad tuvo lugar en la biblioteca-. La jornada acabó con ‘La vida al voltant d’una tapa’.

En la jornada de hoy las actividades se están desarrollando durante la mañana. A las 9.30h ha tenido lugar en la biblioteca ‘No al No’ y a las 10.30h, también en la biblioteca, ha comenzado el taller participativo ‘Connexions molt probables Part II: Junts molt millor’ con el ejemplo práctico ‘Els sentits dels Ports’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *