Miércoles, 19 de junio, 2019  |  
Las fiestas patronales de Nules llegan a su fin sin incidentes destacables y con un buen balance de participación Las fiestas patronales de Nules llegan a su fin sin incidentes destacables y con un buen balance de participación

- 31 agosto, 2014 -

Durante la jornada de hoy las peñas han desmontado los cadafales y los actos se han centrado en el deporte y los más mayores. Las fiestas patronales de Nules llegan a su fin sin incidentes destacables y con un buen balance de participación

Durante la jornada de hoy las peñas han desmontado los cadafales y los actos se han centrado en el deporte y los más mayores.

Castellón Información

Las fiestas patronales de Sant Bartomeu de Nules han llegado a su fin. Después de algo más de una semana llena de propuestas participativas, de mucha intensidad y de emociones, la jornada final, mucho más tranquila, se ha centrado en el desmontaje de los cadafals, en el deporte y los más mayores.

Como viene siendo habitual, tras clausurar el programa de actos, el alcalde de Nules, Mario García, ha querido realizar un balance “positivo, porque todo se ha desarrollado con normalidad, la gente ha participado en todos los actos y hemos cerrado el apartado taurino sin incidentes, por lo que el desarrollo de las fiestas no podía ser mejor”.

García asegura que “las cosas no salen bien por casualidad” y por ello ha querido destacar la labor que han desarrollado durante todas las fiestas “tanto Policía Local, como Cruz Roja y Protección Civil, que han hecho posible que en muchos casos no se produzcan incidentes y en el caso de producirse, la respuesta haya sido rápida y efectiva, para que no haya habido consecuencias”.

En el mismo sentido ha querido hacer especial mención a la Comissió del Bou, un equipo integrado por 15 personas “que de forma totalmente voluntaria nos han ayudado a que todos los actos taurinos se hayan desarrollado con normalidad, garantizando la seguridad de los participantes en los bous per la Vila”.

Coincidiendo con el final de las celebraciones populares en honor a Sant Bartomeu, García ha insistido en su deseo de retomar la posibilidad de constituir una coordinadora, en la que estarían representadas las peñas “y que, con la ayuda del Ayuntamiento, se encargarían de organizar las fiestas, con lo que conseguiríamos que fueran más participativas y acordes a los intereses de las peñas, que al fin y al cabo son las verdaderas protagonistas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *