Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Finaliza la Escuela de Verano en Almassora Finaliza la Escuela de Verano en Almassora

- 31 julio, 2015 -

En este último día las actividades de agua han sido las protagonistas de la jornada Finaliza la Escuela de Verano en Almassora

Castellón Información

La Escuela de Verano de Almassora cierra hoy viernes 31 de julio sus puertas con un balanza de más de 200 niños y niñas inscritos de entre dos y catorce años. Como novedad, en esta edición, se han aceptado todas las solicitudes recibidas.

Durante estos treinta y un días los alumnos han realizado actividades de cocina, huerto urbano, dinamización lectora, ciencias, juegos en inglés y una excursión semanal. El regidor de Juventud y Deportes, Xavier Trenco, ha sido presente en este último día de actividades y ha podido ver de primera mano los juegos de agua que los monitores han preparado para los niños y niñas.

A partir del lunes 03 de agosto y hasta el 28 del mismo mes, los niños y niñas podrán disfrutar de las Colonias Urbanas, un servicio de actividades de ocio en verano. Dentro de estas Colonias Urbanas se *enmarcarà el servicio de comedor social para dar alimento a a 70 niños de 41 familias, una necesidad que la Escuela de Verano también ha cubierto.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *