Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El Villarreal C asaltó el campo del Atzeneta (0-1) y el Roda ganó como local al filial del Hércules (1-0) El Villarreal C asaltó el campo del Atzeneta (0-1) y el Roda ganó como local al filial del Hércules (1-0)

- 17 noviembre, 2019 -

El segundo filial amarillo, con su nuevo triunfo lejos del Mini Estadi, se encarama en los primeros puestos de la tabla clasificatoria de Tercera... El Villarreal C asaltó el campo del Atzeneta (0-1) y el Roda ganó como local al filial del Hércules (1-0)

Castellón Información

Doble victoria para los representantes provinciales en Tercera División. El Villarreal C, en un partido muy completo y muy bien disputado, derrotó al Atzeneta en El Regit, por 0-1. Mientras, el Roda consiguió la victoria, también por la mínima, ante el Hércules B en la Ciudad Deportiva Pamesa (1-0). Todo a las puertas del duelo entre ambos en el Mini Estadi. Partido que se adelantará a la tarde del viernes (17.00 horas).

El Roda trabajó mucho para superar al Hércules B en Pamesa.

El Roda trabajó mucho para superar al Hércules B en Pamesa.

El segundo filial del Villarreal, asaltó el campo del Atzeneta gracias a un solitario gol anotado por el delantero andaluz Fer Niño en el minuto 63, tras buen pase de Ahn June, en una rápida contra para los muchachos de Pere Martí. Una victoria muy trabajada que pudo haber sido más amplia en los minutos finales, aunque también hay que decir que en el primer tiempo los ‘taronjas’ del Atzeneta presionaron mucho al Villarreal C.

Triunfo gualdinegro

Mientras, el Roda se tuvo que emplear a fondo para derrotar al Hércules B. Al final también valió el solitario gol anotado por el joven extremo zurdo José Luis Blanco mediada la segunda parte. Los de Pepe de la Sagra dominaron, pero les faltó acierto en los metros finales. Al final los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva Pamesa.

El próximo viernes a las 17.00 horas se disputará el Villarreal C-Roda en el Mini Estadi. Todo un derbi donde los dos equipos llegan con las fuerzas muy parejas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *