Viernes, 23 de agosto, 2019  |  
El Villarreal B se estrena en los amistosos de pretemporada con victoria frente al Wolves sub-23 (0-1) El Villarreal B se estrena en los amistosos de pretemporada con victoria frente al Wolves sub-23 (0-1)

- 21 julio, 2019 -

El primer tiempo acabó sin goles en las instalaciones de Pinatar Arenas, y nada más arrancar el segundo tiempo marcó el extremo murciano Adrián... El Villarreal B se estrena en los amistosos de pretemporada con victoria frente al Wolves sub-23 (0-1)

Castellón Información

El Villarreal B se estrenó en pretemporada jugando y ganando frente al Wolves sub-23 en las instalaciones del Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia). El partido se decantó a favor del filial amarillo a partir del minuto 50 cuando el extremo murciano Adrián Riera logró batir la portería inglesa. Detalles interesantes los que se vieron de la joven escuadra de la Plana que completó así la primera semana de pretemporada.

El en primer once de la pretemporada el técnico Miguel Álvarez formó con Diego Fuoli, en la portería; Migue Leal y Edu Adell, en los laterales, y Carlos Blanco y Sofian Chakla (único fichaje por el momento), en eje de la defensa; Por las bandas Mukwelle Akale y Juan Agüero, y por el centro Ramón Bueno y Fran Álvarez; jugó de enganche Adrián Riera y como punta el malagueño Dani Villanueva.

Ramón Bueno ejerció de capitán ante la escuadra inglesa. FOTO: PINATAR ARENA

Ramón Bueno ejerció de capitán ante la escuadra inglesa. FOTO: PINATAR ARENA

Para la segunda parte quedaron en el banquillo el resto de citados para este primer ensayo de pretemporada como es el caso del portero Josele Martínez, y los jugadores de campo José Manuel López, Antonio Leal, José Castaño, Goyo Medina, Carlos Beitia, Andy Bogdan, Jack Ipalibu, Ahn June y Nacho Díaz. Jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo caso de Iván Martín, Andrei Ratio, Chuca o Segio Lozano no estuvieron entre los citados.

Sin goles al descanso

No se vieron goles en una primera parte de ida y vuelta a las dos porterías. El filial amarillo, con muchas novedades en su once, fue el que llevó la voz cantante, pero no se alteró el marcador en la primera parte en el campo del Pinatar Arena, en San Pedro de Pinatar (Murcia).

El segundo tiempo arrancó con onces prácticamente nuevos. A los cinco minutos el extremo murciano Adrián Riera, que repitió respecto a los que salieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, anotó el 0-1 para los intereses de la escuadra ‘grogueta’. De ahí al final no se movió el marcador, a pesar de que los dos equipos lo intentaron.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *