Lunes, 6 de julio, 2020  |  
El Villarreal saca su mejor versión para ganar al Sabadell (4-1) y con ello encadenar la tercera victoria El Villarreal saca su mejor versión para ganar al Sabadell (4-1) y con ello encadenar la tercera victoria

- 30 septiembre, 2018 -

El norteamericano Akale, por partida doble en la primera parte, y Andrei Ratiu y Mario González, tras el descanso, firmaron los goles amarillos El Villarreal saca su mejor versión para ganar al Sabadell (4-1) y con ello encadenar la tercera victoria

Castellón Información

El Villarreal B sigue disfrutando de su excelente momento de juego y resultados. El filial amarillo superó ampliamente al Sabadell por 4-1 y suma ya tres victorias consecutivas en Liga que le han hecho subir como la espuma en la clasificación. El equipo dirigido por Miguel Álvarez fue muy superior desde el primer minuto de juego. Eso sí, hubo que esperar hasta el minuto 28 para que el 1-0 subiera al marcador del Mini Estadi. Su autor fue Akale, que finalizó una gran contra conducida por Samu Chukweze.

Con Ramón Bueno afincado en la medular y el ‘refuerzo’ de Manu Morlanes, el Mini Submarino acaparó la posesión del balón. El ‘mapa de calor’ del partido siempre estuvo situado en la parcela defensiva del conjunto arlequinado. El 2-0 también fue de Akale. Esta vez, el delantero estadounidense aprovechó un balón suelto en el área para anotar ante Roberto (m. 38).

La segunda parte no empezó bien para los intereses amarillos. El Sabadell logró recortar distancias por medio de Arturo, que marcó sobre la misma línea de gol (2-1, m. 46). Pese al tanto visitante, el Villarreal B no se descentró y siguió dominando el partido. El 3-1 fue un duro golpe para el Sabadell. Andrei se escapó por banda derecha y, casi sin ángulo, marcó el tercer gol del Mini Submarino.

El 4-1 definitivo llegó ya en el tiempo de descuento tras un certero cabezazo de Mario González. El próximo partido del Villarreal B será fuera de casa ante el Peralada-Girona B.

Ficha técnica:

-4- Villarreal B: Diego Fuoli; Andrei (Franquesa, m. 74), Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Akale (Lomotey, m. 63), Ramón, Morlanes, Samu; Rubén Mesa y Simón Moreno (Mario, m. 64).

-1- Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Aleix Coch, Nico, Valentí (Edgar, m. 67); Gato, Capo, Ángel, Adri Cuevas (Josu, m. 46), Néstor (Felipe, m. 75); y Arturo.

Goles: 1-0. Min. 28: Akale. 2-0. Min. 38: Akale. 2-1. Min. 46: Arturo. 3-1. Min. 62: Andrei. 4-1. Min. 90: Mario.

Árbitro: Aranda Anquela. Amonestó al local Ramón; así como al visitante Capo. Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Nico en el minuto 86.

Incidencias: Mini Estadi, ante unas 700 personas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *