Martes, 31 de marzo, 2020  |  
El Villarreal B doblegó a un peleón Andorra en el Mini Estadi y se sitúa tercero en la tabla (2-1) El Villarreal B doblegó a un peleón Andorra en el Mini Estadi y se sitúa tercero en la tabla (2-1)

- 16 febrero, 2020 -

El delantero canario Rafa Mujica le dio ventaja al equipo de Miguel Álvarez, y mediada la segunda parte un golazo de Sergio Lozano sentenció... El Villarreal B doblegó a un peleón Andorra en el Mini Estadi y se sitúa tercero en la tabla (2-1)

El delantero canario Rafa Mujica le dio ventaja al equipo de Miguel Álvarez, y mediada la segunda parte un golazo de Sergio Lozano sentenció el encuentro

Castellón Información

El Villarreal B continúa con su espectacular racha de resultados. El filial amarillo superó por 2-1 a un rival directo por el ‘play-off’ de ascenso, el Andorra, gracias a los goles de Rafa Mujica y Sergio Lozano, que provocaron que el tanto de Forgas resultara estéril. Con este resultado, el equipo de Miguel Álvarez acumula seis victorias y un empate desde que se iniciara el 2020.

El partido fue muy igualado. Eso sí, el Villarreal B empezó mejor. El filial asfixiaba al Andorra en la salida del balón propiciando muchos errores visitantes en la circulación.

El primer gol llegó en el minuto 9. Lozano recogió un balón en el centro del campo y filtró un genial pase interior para Mujica. El delantero no perdonó ante la salida a la desesperada de Ratti (1-0).

El Andorra empató antes del descanso. Forgas se perfiló hacia el costado izquierdo y definió con un zurdazo cruzado que entró pegado al palo (1-1, m. 39).

En esta primera parte se produjo también la jugada más polémica del choque. El colegiado Domínguez Cervantes anuló un gol legal a Álex Baena por un inexistente fuera de juego.

Ya en el segundo acto, el Villarreal B tuvo premio a su buen trabajo con la llegada del 2-1. Sergio Lozano soltó un tremendo disparo con la pierna izquierda desde la frontal que entró como un obús en la meta defendida por Ratti (m. 65).

En definitiva, triunfo importantísimo para el filial amarillo, que sigue con su espectacular momento de forma. De hecho, a falta de que disputen los partidos de este domingo por la tarde, el Villarreal B es líder provisional.

Su próximo partido será fuera de casa contra el Ebro (domingo, 12.00 horas).

Ficha técnica:

-2- Villarreal B: Fuoli, Andrei, Pepe Castaño, Carlos Blanco, Migue; Collado (Ahn, m. 67), Lozano, Pacheco, Baena; Mujica (Fer Niño, m. 67) y Edu Espiau (Akale, m. 77).

-1- Andorra: Ratti; Bessone (Moha, m. 71), Riverola (Adri Lledó, m. 46), Forgas (Casadesús, m. 74), Rai Marchan, Loureiro, Gafoor, Jilmar, Musa e Íker.

Goles: 1-0. Min. 9: Mujica. 1-1. Min. 39: Forgas. 2-1. Min. 65: Lozano.

Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a los locales Carlos Blanco y Ahn; así como a los visitantes Bessone, Andrés, Gafoor, Jilmar y Adri Lledó.

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, ante 800 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *