Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Un golazo de Sergio Lozano en el minuto 89 le da la victoria al Villarreal B en casa del Cornellà (1-2) Un golazo de Sergio Lozano en el minuto 89 le da la victoria al Villarreal B en casa del Cornellà (1-2)

- 14 octubre, 2019 -

El filial hizo méritos para lograr los tres puntos, aunque le tocó sufrir hasta el últimos suspiro cuando llegó el tanto del centrocampista alzireño Un golazo de Sergio Lozano en el minuto 89 le da la victoria al Villarreal B en casa del Cornellà (1-2)

Castellón Información

Un golazo que vale tres puntos. El Mini Submarino superó a la UE Cornellà y logró la primera victoria de su historia en el feudo barcelonés (1-2), gracias a un fabuloso tanto de Sergio Lozano en el último suspiro, que decantó un partido que parecía abocado al reparto de puntos. La diana del centrocampista valenciano hizo justicia al gran duelo que firmaron los amarillos en uno de los escenarios más duros de la categoría.

Los primeros minutos del encuentro prometían un choque muy disputado y sin grandes ocasiones. La primera gran oportunidad del partido no llegó hasta alcanzar la media hora del duelo, cuando los amarillos estrellaron en el poste un duro golpeo de Carlos Blanco en una acción a balón parado botada desde la frontal del área.

En el 37′, replicó la UE Cornellà con un potente disparo de Nana desde la media luna, que obligó a Fuoli a firmar una excelente estirada para detener el cuero. Solo tres minutos después, el Submarino se pondría por delante por mediación de Edu Espiau. El delantero canario empujó la pelota a la red, tras aprovechar un rechace del meta local a un centro lateral de Diego Collado.

Tras la diana amarilla, el conjunto catalán se encomendó, sin acierto, a las acciones a balón parado para igualar el duelo.

A la vuelta de los vestuarios, Espiau contó con una excelente oportunidad para ampliar la ventaja en el electrónico. El atacante amarillo se topó con el portero de la UE Cornellà en un claro mano a mano.

El Mini Submarino volvería a la carga. Cumplidos los primeros diez minutos del segundo tiempo, Álex Millán tuvo en sus botas nuevamente el segundo tanto. El delantero aragonés no pudo concretar una excelente balón de Goyo desde el costado izquierdo, que sacó sobre la línea un zaguero local.

Pese a no disponer de grandes ocasiones durante el segundo tiempo, en el minuto 73, la UE Cornellà igualó la contienda por mediación de Eloy, que envió a la red un gran envío de Pablo Fernández, tras una internada por la banda derecha.

A solo un minuto para el final del tiempo reglamentario, cuando el duelo parecía abocado al reparto de puntos, Sergio Lozano se sacó de la chistera un seco y potente disparo lejano que acabó entre las redes del arco local.

El tanto del centrocampista valenciano le daba la primera victoria del Mini Submarino en el Nou Municipal de Cornellà, donde no había logrado ganar en ninguna de sus cinco visitas anteriores. Los tres puntos cosechados en tierras catalanas sitúan al conjunto de Miguel Álvarez con 17 puntos, como colíderes del Grupo III de la Segunda División B.

Ficha técnica:

UE Cornellà: Ramón; Prats, Mario R., Baro, Javi; Nana, Fall (Fer Pina, m. 57), Abde, Eloy; Pablo (Becerra, m. 80) y Carlos Esteve (Iván Guzmán, m. 68).

Villarreal B: Fuoli; Migue, C. Blanco, Sofian R., Goyo; Pacheco (Fran Álvarez, m. 59), Ramón Bueno, Lozano, Collado; A. Millán (Simón, m. 83) y Edu Espiau (Villa, m. 68).

Goles: 0-1. Min. 40: Edu Espiau. 1-1. Min. 73: Eloy. 1-2. Min. 89: Lozano.

Árbitro: Alexander González (Comité de Las Palmas). Amonestó a los locales Baro, Prats, Esteve y Mario; así como a los visitantes Sofian, C. Blanco, Ramón Bueno y Fuoli.

Incidencias: Unos 900 aficionados en el Nou Municipal de Cornellà.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *