Sábado, 23 de marzo, 2019  |  
El Villarreal B, campeón de invierno, arranca la segunda vuelta con un gran duelo ante el Lleida Esportiu El Villarreal B, campeón de invierno, arranca la segunda vuelta con un gran duelo ante el Lleida Esportiu

- 11 enero, 2019 -

El filial amarillo de Miguel Álvarez recupera a Carlos Blanco y a Simón Moreno, pero pierde por lesión tanto a Enric Franquesa como Manu... El Villarreal B, campeón de invierno, arranca la segunda vuelta con un gran duelo ante el Lleida Esportiu

Castellón Información

Arranca la segunda vuelta para el líder Villarreal B. Este sábado a las 17.00 horas recibe la visita de un potente rival como es el Lleida Esportiu, que era el primero de la clasificación hasta el pasado fin de semana. El conjunto ilerdense vendrá respaldado por un centenar de aficionados. En caso de ganar los amarillos se daría un golpe de autoridad sobre la mesa.

El filial de Miguel Álvarez mantiene para este encuentro las bajas de Enric Franquesa y Manu Morlanes, pero recuperan a Simón Moreno, Carlos Blanco y Xavi Quintillà, jugadores habituales en las alineaciones hasta sus respectivas lesiones, lo que hace prever que volverán al equipo en esta jornada.

La alineación más probable del Villarreal B en este encuentro será la integrada por Diego Fuoli, Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Edu Adell, Ramón Bueno, Iván Martín, Adrián Riera, Akale, Mario González y Rubén Mesa.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *