Martes, 31 de marzo, 2020  |  
El Villarreal B quiere prolongar su racha de siete partidos sin perder en su visita al campo del Ebro El Villarreal B quiere prolongar su racha de siete partidos sin perder en su visita al campo del Ebro

- 22 febrero, 2020 -

El equipo vila-realense de Miguel Álvarez afronta una dura salida en el campo Pedro Sancho (12.00 horas) de un rival que lucha por la... El Villarreal B quiere prolongar su racha de siete partidos sin perder en su visita al campo del Ebro

22El equipo vila-realense de Miguel Álvarez afronta una dura salida en el campo Pedro Sancho (12.00 horas) de un rival que lucha por la permanencia

Castellón Información

El Villarreal B no quiere bajar la guardia y ver rota su racha de siete encuentros seguidos sin conocer la derrota, con cinco victorias en las cinco últimas jornadas. Para ello deberá saber afrontar el duro compromiso que le espera este domingo (12.00 horas) ante el Ebro en el campo Pedro Sancho. Hay que tener en cuenta que el filial amarillo nunca ganó en ninguna de las tres anteriores visitas al feudo zaragozano.

Un partido que se afrontará con muchas ausencias. Hasta cinco. Cuatro por lesión caso de Simón Moreno, Ramiro Guerra, Ramón Bueno y Álex Millán, mientras que tampoco podrá actuar el defensa central Carlos Blanco que se perderá esta cita por sanción. En el conjunto arlequinado que entrena Manolo Sanlúcar, será baja segura el central Espín, sancionado, mientras que regresa el centrocampista Lolo Garrido, tras cumplir el partido de suspensión.

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, aseguró que “en la segunda vuelta todos los partidos fuera de casa son muy complicados. El Ebro solo ha perdido con el Olot y por la mínima. Sabemos que es un campo de césped artificial, pero es grande. Aun así, estamos tranquilos porque los chicos siempre compiten”.

El técnico jienense destacó la importancia del balón parado ante el Ebro: “Es un equipo que de los 25 goles que ha hecho, 14 son a balón parado. A pesar de ello, estoy seguro de que lo vamos a saber defender bien. Nuestros jugadores han entendido que no por defender mucha gente se defiende mejor. No siendo un equipo grande y siendo un conjunto de calidad estamos defendiendo muy bien”.

Para finalizar, el filial amarillo llega al encuentro con una racha de seis victorias en los últimos siete encuentros. El técnico ‘groguet’ analizó el buen momento por el que pasa su equipo: “Nos encontramos con confianza. Los chicos han entrado en la dinámica que queríamos, corren detrás del balón y cuando lo tenemos buscan la portería con mucha verticalidad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *