Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
El Reus amenaza el liderato de un Villarreal B que está obligado a ganar en el feudo del Valencia Mestalla El Reus amenaza el liderato de un Villarreal B que está obligado a ganar en el feudo del Valencia Mestalla

- 2 abril, 2016 -

El filial amarillo recupera al extremo Alfonso Pedraza, aunque mantendrá las bajas de Franco Acosta, José Peris y Felipe Alfonso El Reus amenaza el liderato de un Villarreal B que está obligado a ganar en el feudo del Valencia Mestalla

F. F.

El Villarreal B, que sólo ha sido capaz de ganar uno de los cinco últimos partidos, está obligado a ganar este domingo al Valencia Mestalla para conservar el primer puesto de la tabla clasificatoria. No ganar en el feudo valencianista pondría en riesgo el liderato. El Reus aprieta por detrás. Está a dos puntos. Los tarraconenses también jugarán fuera de casa. Lo harán en Sabadell.

El técnico Paco López explicó que el choque frente al Valencia Mestalla se presenta apasionante, sobre todo por el perfil de ambos equipos: “Espero un partido intenso, duro y muy abierto porque es un equipo muy vertical, que cuenta con chavales muy rápidos y con calidad. Nosotros lo que queremos es seguir con nuestra línea de trabajo, intentar ganar el partido y continuar ahí arriba”.

Además, el técnico del filial ‘groguet’, que no podrá contar ante el Mestalla con Peris, Felipe ni Franco Acosta por lesión, también ha valorado el gran esfuerzo de sus futbolistas durante toda la temporada y ha hecho hincapié en que el equipo sigue líder en la tabla: “Tengo una fe ciega en este equipo porque los veo trabajando diariamente. Esa confianza la tienen y la tendrán y estoy convencido que van a tener el premio que se merecen y que nos merecemos todos lo que hemos trabajado esta temporada. Hay que valorar lo que estamos consiguiendo”.

El posible once que presentará el Villarreal B ante el Valencia Mestalla sería el formado por Aitor Fernández; Edgar Ié, Marcos Mauro, Pablo Iñiguez, Carlos Julio; Leo Suárez, Anton Shvets, Rodrigo, Alfonso Pedraza; Fran Sol y Carlos Martínez. El partido arrancará a las 12 horas de este domingo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *