Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
El Villarreal C se estrena en pretemporada con goleada al Vall de Uxó (5-0) y doblete de Josema Vivancos El Villarreal C se estrena en pretemporada con goleada al Vall de Uxó (5-0) y doblete de Josema Vivancos

- 31 julio, 2019 -

El joven equipo entrenado por Pere Martí estuvo mucho más entonado que la escuadra vallera y logró sumar la primera victoria en los bolos... El Villarreal C se estrena en pretemporada con goleada al Vall de Uxó (5-0) y doblete de Josema Vivancos

Castellón Información

Muy buen estreno del Villarreal C en pretemporada. El equipo de Pere Martí, con un equipo plagado de novedades y donde por ejemplo en el once titular sólo había un futbolista de la temporada pasada, se impuso al Vall de Uxó por x-x en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Abrió la cuenta anotadora Jorge Carlos Galdón, y dos tantos del rubio ariete Josema Vivancos en el último cuarto de hora del primer tiempo echaron mucha tierra de por medio.

El primer once de pretemporada del segundo filial amarillo presentó a a nueve exjuveniles o juveniles, y sólo dos futbolistas que repetían de la temporada pasadas. En la portería estuvo el internacional Iker Álvarez; en defensa Pablo Monroy, Vadik Murría, Dani Pereiro y Dani Esmoris; en el centro del campo Jorge Carlos Galdón, Aitor Gelardo, Carlos Mangada y Antonio Pacheco, y delantero Yeremi Pino y Josema Vivancos.

Muchas caras nuevas

Un partido con muchas caras nuevas. Sólo repitió, de la temporada pasada, el delantero cartagenero Josema Vivancos. El otro, el lateral diestro Pablo Monroy, acabó la temporada pasada cedido al Alqueries. Y del resto, cuatro aún están en edad juvenil como es el caso de Aitor, Mangada, Pacheco y Yeremi. Los otros cuatro ascienden del juvenil A, el que ganó la Liga y la Copa del Rey.

En el minuto 16 llegó el 1-0 para los muchachos de Pere Martí. El gol llegó el sello del extremo diestro granadino Jorge Carlos Galdón. Los amarillos jugaron a una mayor velocidad y con mucha más soltura. Superada la media hora de partido llegaría el 2-0 y llevó el sello del rubio delantero cartagenero Josema Vivancos. Este mismo jugador se encargó de aumentar la diferencia a 3-0 en el último suspiro del primer tiempo.

Más goles ‘groguets’

Muchos cambios en los dos equipos en la reanudación. El extremo balear Víctor Narro, el único fichaje realizado por el momento por el Villarreal C, fue el encargado de ampliar la ventaja en el marcador. El gran dominador siguió siendo el segundo filial amarillo. La cuenta la cerró Charlie, en el minuto 75.

La próxima cita para el Villarreal C será de más nivel este próximo sábado por la tarde contra el potente Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *