Viernes, 22 de noviembre, 2019  |  
Miguel Álvarez: “Llevamos una dinámica muy positiva a domicilio y queremos seguir así ante La Nucía” Miguel Álvarez: “Llevamos una dinámica muy positiva a domicilio y queremos seguir así ante La Nucía”

- 8 noviembre, 2019 -

El filial prepara la cita del domingo en tierras alicantinas con muchas novedades en el equipo, con tres altas y hasta cuatro jugadores que... Miguel Álvarez: “Llevamos una dinámica muy positiva a domicilio y queremos seguir así ante La Nucía”

Castellón Información

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el duelo del próximo domingo ante La Nucía (Camilo Cano, a las 18.00 horas). El preparador jienense ha subrayado la ilusión del filial amarillo, que afronta el duelo con ganas de competir ante un duro rival: “El equipo está entrenando con ritmo e intensidad. Estamos muy contentos con el trabajo de los chicos. Llevamos una dinámica muy positiva a domicilio y queremos seguir así. Afrontamos el duelo con hambre y ganas de competir”.publiVillarrealB1

Asimismo, el técnico amarillo ha destacado la experiencia del próximo rival amarillo, La Nucía: “Es un muy buen equipo, muy experimentado. Tienen jugadores que saben lo que es jugar en categorías superiores, al igual que su entrenador. Es un campo complicado, pero vamos con la ilusión de ganar”.

Para ese partido el filial vila-realense afronta la cita con muchas novedades. Regresarán al equipo jugadores como Diego Fuoli, Goyo Medina y Pepe Castaño, mientras que serán baja los lesionados Akale, José Manuel, Simón Moreno, mientras que por sanción será baja el central Sofine Chakla.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *