Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El Villarreal B perdonó al Olot y al final se tuvo que conformar con un empate en el Mini Estadi (1-1) El Villarreal B perdonó al Olot y al final se tuvo que conformar con un empate en el Mini Estadi (1-1)

- 17 noviembre, 2019 -

El filial amarillo de Miguel Álvarez pierde puestos en la clasificación después de encadenar cinco jornadas seguidas en casa sin lograr un triunfo El Villarreal B perdonó al Olot y al final se tuvo que conformar con un empate en el Mini Estadi (1-1)

Castellón Información

A un paso del triunfo. El Villarreal B empató a uno ante el Olot en un duelo tremendamente disputado en cuanto a juego, pero en el que los amarillos dispusieron de las mejores oportunidades. El tanto del Mini Submarino llevó la impronta de Dani Villa. El visitante fue obra de Chavarría.publiVillarrealB1

La igualdad reinó en la primera fase del choque. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la voluntad de hacerse con el balón y someter a su rival. Sin grandes ocasiones durante los primeros compases, el Villarreal B sorprendió al Olot en el minuto 27. Una excelente acción por el flanco izquierdo derivó en el primer tanto amarillo. Dani Villa convirtió con un remate certero un magnífico centro medido de Edu Adell.

El delantero malagueño quebró la igualdad imperante y puso al equipo de Miguel Álvarez por delante en el marcador. Pese al tanto amarillo, ninguno de los dos contendientes alteró su plan inicial. El Olot siguió disputándole el cuero y buscando la espalda de los laterales amarillos con balones largos hacia sus hombres de banda.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Olot dio un paso hacia adelante y obligó al Submarino a tirar de oficio y emplearse en defensa. Pese a ello, los amarillos se encomendaban al contragolpe para tratar de cazar el gol de la tranquilidad.

En el minuto 72, una acción del cuadro visitante por el perfil izquierdo acabó en el tanto del empate. El carrilero Chavarría batía a Josele, tras conectar con un compañero en el vértice del área.

La igualada espoleó a los amarillos que extremaron esfuerzos en busca de un segundo tanto que desequilibrara la balanza. Tan solo cuatro minutos después del gol visitante, Millán cazó un balón rechazado en el área y malogró una excelente oportunidad de poner a los suyos por delante.

Volvería a rozar el gol de la victoria el equipo ‘groguet’ a poco del final. En esta ocasión, Baena, tras una gran acción dentro del área rival en la que se deshace de dos defensores, se topó con un Ballesté que salvó a los suyos del que habría sido el gol de la victoria para los ‘groguets’.

Con el Villarreal B peleando por conseguir el segundo tanto, concluyó un duelo intenso y muy competido, en el que la falta de acierto privó a los amarillos de un importante triunfo en el Mini Estadi.

El equipo de Miguel Álvarez jugará la próxima semana a domicilio ante el RCD Espanyol B.

Ficha técnica:

Villarreal B: Josele; Migue, Sofian R. Pepe Castaño, Edu Adell; Pacheco, Ramón Bueno, Morante (Lozano, m. 76), Baena; Edu Espiau (A. Millán, m. 71) y Villa (Collado, m. 85).

UE Olot: Pol Ballesté; Comas, Alan Baró, Carles Mas; Chavarría, Masó, Simón, Pedro, Soler (Peque, m. 64); Salinas (Vivi, m. 84) y Xumetra.

Goles: 1-0. Min. 27: Villa. 1-1. Min. 72: Chavarría.

Árbitro: Campos Salinas (Comité murciano). Amonestó a los visitantes Comas y Pedro.

Incidencias: Mini Estadi, ante 700 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *