Viernes, 16 de noviembre, 2018  |  
El Villarreal B pretende sumar la primera victoria de la temporada este sábado ante el Alcoyano en el Mini El Villarreal B pretende sumar la primera victoria de la temporada este sábado ante el Alcoyano en el Mini

- 14 septiembre, 2018 -

El equipo de Miguel Álvarez tiene la duda de Emmanuel Lomotey, mientras que recupera tanto a Mario González como al montenegrino Nikola Vujnovic El Villarreal B pretende sumar la primera victoria de la temporada este sábado ante el Alcoyano en el Mini

Castellón Información

El Villarreal B no quiere hacer esperar más la suma de la primera victoria de la temporada, después de dos derrotas y el empate arrancado el domingo pasado en el estadio Castalia contra el Castellón (1-1). Este sábado por la tarde (19.00 horas) recibe la visita de un peligroso Alcoyano en el Mini Estadi. Los tres puntos serán muy importantes a nivel anímico para los futbolistas.

El filial cuenta con la baja por lesión de Sergio Lozano, al igual que Adrián Riera. Es duda el ghanés Emmanuel Lomotey, mientras que ya está recuperado el delantero Mario González, tras cuatro meses de baja, y al delantero montenegrino Nikola Vujnovic, tras estar citado por la sub-21 de su país. Ha vuelvo a ser citado por el técnico Miguel Álvarez el joven centrocampista Carlos Beitia.

El posible once que presentaría el Villarreal B ante el Alcoyano podría estar formado por Joan Femenías en la portería; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco y Quintillà, en defensa Franquesa, Beitia o Lomotey, Ramón y Samu, en el centro del campo; y delante Rubén Mesa y Villa.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *