Jueves, 13 de diciembre, 2018  |  
Un extraordinario Atlético de Madrid B saca a relucir la falta de engranaje y las carencias del Castellón (1-2) Un extraordinario Atlético de Madrid B saca a relucir la falta de engranaje y las carencias del Castellón (1-2)

- 9 agosto, 2018 -

El filial colchonero desbordó a los albinegros en la primera parte donde Darío Poveda firmó el 0-2, y en la recta final José Carlos... Un extraordinario Atlético de Madrid B saca a relucir la falta de engranaje y las carencias del Castellón (1-2)

Castellón Información

El Atlético de Madrid B se llevó la victoria en el primer test de la pretemporada en Castalia. Lo hizo con justicia y sacando a relucir las carencias que tiene este Castellón que está en plena fase de reconstrucción después de fichar a dieciséis nuevos futbolistas. El filial colchonero, que milita también en Segunda B, tomó ventaja en la primera parte con un ventajoso 0-2 que costó remontar en la segunda mitad. Ya cerca del final, José Carlos sacó a relucir su técnica y calidad de categorías superiores y recortó distancias, dejando el marcador final en 1-2.

David Cubillas pelea un balón aéreo ante el filial del Atlético.

David Cubillas pelea un balón aéreo ante el filial del Atlético.

El Castellón todavía está en fase de construcción. Esa el la principal conclusión que se puede sacar tras el amistoso ante el Atleti B en el feudo albinegro. Escobar presentó un once de gala para la primera probatura de Castalia, pero el filial que dirige Óscar Fernández estuvo más acertado de cara a puerta durante la primera parte. Dos goles de Darío Poveda sacaron a relucir muchos problemas defensivos.

En la segunda mitad, en la que paulatinamente Sergi Escobar fue dando entrada al resto de jugadores del banquillo, se pudo ver una mejor versión de los albinegros, con una mejor circulación del balón y mejores llegadas a puerta. Máyor y Hicham pudieron recortar distancias, pero finalmente fue José Carlos quien puso en pie a Castalia con un golazo con el que recortó distancias y se dejó el marcador en 1-2. Antes, Sergio Camello envió el balón al poste. Pudo haber sido el 0-3. Poco después llegaría el 1-2 definitivo ante un gran rival. Grande y joven.

El próximo miércoles, el Castellón se presentará en Castalia ante el Teruel,

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *