Domingo, 24 de marzo, 2019  |  
Castellón repartirá 55.000 ‘llibrets’ de la Magdalena el próximo miércoles y jueves Castellón repartirá 55.000 ‘llibrets’ de la Magdalena el próximo miércoles y jueves

- 15 marzo, 2019 -

Las reinas Natalia Palacio y Natalia Collazos han recibido los primeros ejemplares del programa del 75 aniversario Castellón repartirá 55.000 ‘llibrets’ de la Magdalena el próximo miércoles y jueves

Las reinas Natalia Palacio y Natalia Collazos han recibido los primeros ejemplares del programa del 75 aniversario

Castellón Información

Castellón ha iniciado la cuenta atrás para la 75 edición de las fiestas de la Magdalena. La presentación oficial del llibret, del que se repartirán 55.000 ejemplares en la plaza Mayor y en las tenencias de alcaldía, ha contado con la participación de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; las reinas de las fiestas, Natalia Palacio y Natalia Collazos y sus cortes de honor; el concejal de Fiestas, Omar Braina, y Fernando Sos en presentación de la Junta de Festes. La presentación se ha realizado en la sede de Bankia en la ciudad, entidad patrocinadora, y ha contado con la presencia de la directora de zona de Castelló Norte, Cielo Falcó, y el director de zona de oficinas ágiles de Valencia y Castelló, Emmanuel Argente.

FotoBankia, ,reparto llibret fiestas Magdalena 2019

Marco ha puesto la Magdalena como ejemplo “del carácter acogedor de Castellón, su pluralidad y su capacidad de bienvenida” y ha pedido “comprensión y generosidad a vecinos y vecinas con los inconvenientes que pueden suponer las fiestas por el corte de calles o el ruido”. La alcaldesa también se ha mostrado convencida de que esta nueva edición de las fiestas de la Magdalena “volverá a ser un éxito de participación” y ha agradecido el trabajo del Patronato Municipal de Fiestas, de la Junta de Fiestas y de todos los colectivos que hacen “posible que Castelló tenga unas fiestas de interés turístico internacional que destacan por su popularidad y por vivirse en la calle como pocas”.

La directora de zona de Castellón Norte de Bankia, Cielo Falcó, ha destacado que “el patrocinio del llibret de las fiestas de la Magdalena es un ejemplo más del compromiso de Bankia con el Ayuntamiento, con la cultura y, en definitiva, con la provincia y con los castellonenses”.

Horarios del reparto

El reparto del llibret se hará este miércoles de 10.30 a 13.00 en la plaza Mayor y en las tenencias de Alcaldía y, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas en la plaza Mayor. Al día siguiente, jueves 21, por la mañana solo se repartirá en las tenencias de Alcaldía y por la tarde continuará en la Plaza Mayor. Como es tradicional, el programa irá acompañado del reparto de las cintas verdes magdaleneras, de las que se han elaborado 140.000 unidades, de las que 25.000 se han reservado para las cañas de la Romeria.

Y un año más también se podrá consultar la programación del llibret y la de gaiatas, collas, etcétera, en la APP oficial de Magdalena, donde se recogen más de 600 eventos. En caso de que se produzca algún cambio en la programación, la información se facilitará a través de notificaciones vía APP y de las redes sociales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *